Los nuevos descuentos de PS Store arrancan hoy – Mad Max, Rocket League, Alienation y más

23 0
Los nuevos descuentos de PS Store arrancan hoy – Mad Max, Rocket League, Alienation y más

Una gran selección de juegos digitales bajan de precio esta semana.

Lucha por sobrevivir en el Wasteland con la oferta de esta semana en PlayStation Store: el enorme mundo abierto lleno de acción de Mad Max para PS4.

E3_2015_Mediakit_018

Totalmente Digital (hasta el 24/08/16)

También empiezan esta semana las ofertas en una gran selección de títulos exclusivamente digitales en nuestro evento Totalmente Digital que durará seis semanas.
Tenemos muchos de vuestros juegos favoritos con hasta un 50% de descuento: The Witness, Rocket League, Firewatch, SOMA y Dangerous Golf entre otros.
Y no solo hay juegos completos disponibles en la promoción. También tenemos un montón de títulos con descuento para reservar, entre los que se encuentran próximos lanzamientos como Grow Up, Obliteracers, Cast of the Seven Godsends, Overcooked y más. Añadiremos más juegos en pre-order durante las próximas seis semanas, así que no olvides volver a comprobar el catálogo.
Y si esto no fuera suficiente, si eres miembro de PlayStation Plus, puedes obtener descuentos adicionales en ciertas ofertas de la promoción Totalmente Digital. ¡Hazte de PS Plus ya!
Aquí va un listado completo:

Ahorra en juegos de PS3 y PS Vita (hasta el 27/07/16)

Para redondear la semana, tenemos increíbles ofertas en muchos de los mejores juegos para PS3 y PS Vita. Hazte con los inolvidables Uncharted o con clásicos como Worms y Sonic Generations, además de con juegos de carreras de alto octanaje como MotorStorm 3D Rift y GRID 2.
Aquí podéis ver la lista completa:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

23 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields