El simulador estratégico a tiempo real, Reus, muy pronto en PlayStation 4

0 0
El simulador estratégico a tiempo real, Reus, muy pronto en PlayStation 4

Crea tu propio mundo con el próximo juego de estrategia de Soedesco.

Fans de los juegos de estrategia en tiempo real (o RTS por sus siglas en ingés), juegos de simulación y juegos de dioses, ¡dejad espacio en vuestra PlayStation 4, porque el simulador de dios Reus llega a vuestra consola! Muy pronto podréis controlar a los cuatro inconfundibles gigantes del juego, cada uno con sus propias habilidades, y así crear y desarrollar distintos elementos de vuestro hogar planetario.
reus para PS4 nuevo juego de estrategia a tiempo real width=
Cread mares, desiertos, bosques y lagos. Combinad vuestros poderes para generar plantas, árboles, animales y minas. Cuando el mundo vaya tomando forma, los diminutos humanos comenzarán a colonizarlo y a crear aldeas. Este proceso variará en función de cómo cuiden vuestros gigantes a los humanos; ¿les ayudarán a crecer y desarrollarse? ¿O les fastidiarán siempre que puedan?
Todos los elementos de un planeta darán lugar a distintos desafíos y oportunidades para los habitantes de vuestro mundo, así que podéis crear combinaciones diferentes y ver cuál es la que mejor funciona (o la que peor… es igual, ¡hay que intentarlo!).

#07 - 20140604-0190reus para PS4

Si os resulta algo excesivo para comenzar, siempre podéis probar los modos Beginner (Principiante) y Freeplay (Libre). En el segundo podéis jugar tanto como queráis, pero sin conseguir ningún logro. ¡Lo perfecto para no estresarse!
Con el tiempo tendréis amistad con los humanos de todas las aldeas del mundo. Pueden ser de gran ayuda para vuestros gigantes pese a ser increíblemente diminutos y poderles fastidiar un poco. Al final, todos los pueblos pueden seleccionar a un embajador para que viaje en la espalda del gigante (¡no hay problema, no pesan!), y con ello desbloquearéis nuevas habilidades. Si combináis embajadores diferentes conseguiréis nuevos poderes, así que ¡aseguraos de hacer buenas migas con todos vuestros aldeanos!
Esta aventura de gigantes saldrá a finales de año para PlayStation 4. Para más información, ¡seguid atentos los próximos meses!
reus para PS4 llegará próximamente

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields