Call of Duty: Black Ops III Descent ya a la venta

0 0
Call of Duty: Black Ops III Descent ya a la venta

No te pierdas el streaming en directo y conócelo todo de este nuevo DLC.

Descent, el nuevo DLC para Call of Duty: Black Ops III ya está a la venta y estamos deseando echarle el guante al modo Zombies, y es que si nos basamos en lo que hemos visto hasta ahora, en Treyarch se han vuelto locos del todo con la última entrega de este modo en un nuevo capítulo llamado Gorod Krovi.
Buenas noticias: nuestros compañeros de la redacción del blog de Estados Unidos han invitado al director de Zombies en Treyarch, Jason Blundell, a que se una a ellos para hacer una demo en directo y hablar sobre la nueva experiencia Zombies. Puedes verlo en directo a las 9 de esta tarde/noche (hora peninsular española) en el Twitch de PlayStation.
Gorod Krovi continúa la historia de Zombies Origins protagonizada por Nikolai, llevando a los jugadores a una versión alternativa de este universo en el que se encuentran en los años 40 de la era de la Unión Soviética. En la emisión en streaming de mañana, nuestros amigos de PlayStation EEUU hablarán con Jason sobre los nuevos enemigos, las mecánicas de juego y las armas que se encontrarán en las runas de Stalingrado.
El pack de Call of Duty: Black Ops III Descent también incluiye cuatro nuevos mapas multijugador, incluyendo la revisión del conocido e idolatrado por los fans de la saga “Raid” de Call of Duty Black Ops II. Aquí te hacemos un repaso de los detalles de los nuevos mapas multijugador.

Cryogen

Ubicado lejos de la costa en en el Mar Muerto, un recinto aislado retiene a algunos de los criminales más peligrosos del mundo en un helado aislamiento. Las torres de los centinelas vigilan el diseño circular del pequeño mapa mientras un frenético combate se desarrolla a través de los tubos criogénicos de la prisión, que ofrecen grandes oportunidades de ataque a través de sus muros.

Berserk

Los antiguos centinelas de una civilización perdida vigilan la entrada a Berserk, una aldea vikinga congelada en el tiempo. Lucha a través de las tormentas de nieve y controla el centro del puente a medida que exploras las construcciones de madera y el terreno pedregoso y abrupto de este mapa de tamaño medio.

Rumble

Lucha entre guerreros mecanizados en Rumble, una arena donde robots gigantes entran en batalla en medio del clamor de la multitud. Este mapa de un tamaño entre pequeño y medio ofrece combates muy rápidos hacia el centro de la pista con ajustadas esquinas por el exterior del estadio.

Empire

El mapa favorito de los fans de Call of Duty: Black Ops II, Raid, sube de nivel y mejora gracias al sistema de movimientos encadenados de Black Ops III. El clásico mapa de tamaño medio ofrece una auténtica villa romana recreada por un excéntrico multimillonario de nuestros días y permite cualquier estilo de modo de juego.
Call of Duty: Black Ops III Descent ya está disponible en PS4, y recordad que si habéis adquirido el Season Pass podéis acceder a él sin coste adicional. ¡Nos vemos en Twitch!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields