¿Te gustaría probar Gran Turismo Sport?

3 0
¿Te gustaría probar Gran Turismo Sport?

Si eres miembro de PS Plus podrás sentir la velocidad antes que nadie con el juego de conducción más esperado.

El próximo 12 de julio, de 9:00 a 14:00, vamos a celebrar un evento para la prensa donde se podrá probar Gran Turismo Sport por primera vez. Quién fuese periodista para estar ahí y poder jugarlo, ¿verdad? Pues tranquilos, porque también vais a poder hacerlo si cumplís una condición bastante más sencilla: ser miembros de PS Plus.
En efecto. Vamos a invitaros a 5 miembros de PlayStaton Plus a esta fantástica convocatoria en la que se podrá vivir el placer de la conducción más realista por primera vez en PS4. Sabemos que sois muchos los que querríais asistir, pero las plazas son limitadas. Para obtener el derecho de vivir este evento junto a los profesionales de la prensa especializada, únicamente debéis apuntaros en la siguiente dirección de correo electrónico: SpainSCEEinfo@scee.net y esperar la confirmación por nuestra parte.
Tenéis entre hoy y el domingo 10 de de julio hasta las 23:59, para enviarnos vuestra solicitud. En ella deberéis indicarnos vuestro nombre, Id de PSN y un teléfono de contacto. Entre todas las que recibamos elegiremos a los mejores “plusers”, con quienes contactaremos el lunes 11 de julio para indicarles que han sido seleccionados y darles todos los detalles.

Gran Turismo Sport promete revolucionar una vez más el género de la velocidad tal y como todas las entregas de la saga han hecho a lo largo de los años. Este nuevo título supone el debut de Gran Turismo en PS4, y queremos que lo probéis por vosotros mismos para que seáis testigos de que, efectivamente, está a la altura de lo que todos esperamos de la nueva generación.

gran turismo sport tokyo
Recordad: el día 12 de julio podréis probarlo en exclusiva. No os quedéis sin vuestra plaza.
¡Ah! Y acordaos de que si queréis estar al tanto de todas las novedades, para que no se os pasen de largo esta y otras muchas promociones y noticias, registraros aquí para recibir lo último de PlayStation por correo electrónico.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields