El nuevo tráiler del action RPG Death’s Gambit muestra los combates con jefes

2 0
El nuevo tráiler del action RPG Death’s Gambit muestra los combates con jefes

Echa un vistazo a la próxima aventura fantástica de White Rabbit.

Jean Canellas, Game Designer, White Rabbit.

Death’s Gambit es un desafiante action RPG en el que te abres camino a través de un planeta alienígena medieval lleno de bestias, caballeros y horrores. Como agente de Death, estás a su servicio hasta que destruyas la fuente de los inmortales.
El desarrollo de Death’s Gambit continúa, pero mientras tanto pensamos que estaría bien compartir una función única que hemos mantenido guardada hasta ahora: el sistema de selección de clase.
E3_2015_Mediakit_018
Todo el mundo tiene su estilo de juego favorito, y aunque hay varias armas disponibles a lo largo del viaje, hay ciertos elementos únicos para ciertas clases. La clase también determina tu equipamiento inicial y estadísticas.
En este tráiler mostramos algunos de los diferentes jefe sin mortales que te encontrarás. Nuestra meta desde el principio era hacer que cada jefe tuviera habilidades únicas que destacarán sobre todo lo demás. También queríamos dar al jugador un amplio arsenal de armas y habilidades para acabar con ellos. De ti depende descubrir las mejores estrategias y construcción del personaje.
E3_2015_Mediakit_018
Aunque los personajes inmortales y y jefes pueden ser derrotados, regresan a la vida. No tienes que luchar contra ellos de nuevo, pero puede merecer la pena porque pueden dejar caer diferentes ítems según cómo los venzas. Por otra parte, también encontrarás personajes mortales y amigos en el camino. Deducir quién es mortal y quién no afectará a la historia.
No te gustaría enfadar al inmortal incorrecto, ¿verdad?
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields