El clásico shooter japonés Assault Suit Leynos llegará en julio

1 1
El clásico shooter japonés Assault Suit Leynos llegará en julio

El blaster 'vintage' de 16-bit llega actualizado en HD el mes que viene.

Lee Skittrell, Rising Star Games

Anunciamos Assault Suit Leynos para PS4 tan solo hace unos meses, y desde entonces ha habido una explosión de expectación por parte de los fans hacia la serie ya clásica, conocida originalmente como Target Earth.
El juego recibió una asombrosa acogida cuando pudo verse en el PAX East de Estados Unidos y también en el ComicCon de Londres. Ilustrado por la reacción de la comunidad, está claro que a los fans les encanta y se acuerdan del clásico de 16 bits, y esa es la razón por la que estamos deseando traer este ‘remake’ en alta definición a PS4 mejorado sustancialmente en el apartado visual y con funciones de jugabilidad totalmente nuevas.
Assault Suit Leynos para PS4
Nuestro socio en el desarrollo, Dracue, tiene su sede fuera de Japón, y ha sido el encargado de llevar a cabo las tareas de codificación (esa es la razón por la que yo estoy aquí escribiendo este post, una persona de Rising Star, mientras el equipo de Dracue disfruta de unas merecidas vacaciones y descansan después de un período intenso de desarrollo).
Echa un vistazo al tráiler de aquí abajo en el que se ven muchos de los increíbles elementos de Assault Suit Leynos:

 

Verás que no hemos diluido ni rebajado el famoso (e ¡infame!) nivel de desafío del juego :). Es un juego que es difícil pero justo: recompensa la precisión y las habilidades, y es algo de lo que estamos muy orgullosos de hablar, la naturaleza ‘hardcore’ del juego. El nuevo modo Arcade remix ofrece niveles extendidos, escenas con voces y enemigos de inteligencia artificial recalibrados. Para aquellos que difsfuten con una experiencia al estilo de la vieja escuela, los desafíos del modo clásico te llevarán a pelear al auténtico estilo de los 90, incluyendo efectos y música.

Assault Suit Leynos para PS4Assault Suit Leynos para PS4

Para los recién llegados, el juego ofrece una forma de ir aprendiendo. Con paciencia y dominio, comenzarás a ir avanzando en el juego, descubriendo tus armas favoritas para elegir para cada misión, y disfrutarás de las piezas de escenarios clave y la historia de anime de ciencia-ficción. También hay una oportunidad de aplicar varios modificadores de mecánica de juego para personalizar tu experiencia en el modo en que prefieras.
Como somos un equipo hecho por gamers totales, aquí en Rising Star Games es todo un honor llevar este clásico de nuestra niñez (vale, está bien, puede que para un par de nosotros sea más adolescencia….) a una nueva generación de consolas y una nueva comunidad de jugadores. Assault Suit Leynos estará disponible de forma digital el 12 de julio.

Assault Suit Leynos para PS4 DN_020Assault Suit Leynos para PS4

 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields