Saints Row: Gat Out Of Hell y Furi llegan a PlayStation Plus el 5 de julio

54 0
Saints Row: Gat Out Of Hell y Furi llegan a PlayStation Plus el 5 de julio

Además, Call of Juarez: Bound in Blood y Oreshika: Tainted Bloodlines, entre otros.

Hoy me complace compartir los juegos de PlayStation Plus del mes que viene. A partir del 5 de julio, podrás hacer estragos en el mismísimo infierno o machacar a un jefe detrás de otro en un nuevo juego.
Primero tenemos Saints Row: Gat Out of Hell. Elige entre dos personajes para adentrarte en el entorno sandbox de mundo abierto de New Hades y siembra el caos. Si te suena mínimamente la franquicia Saints Row, sabrás que te esperan auténticas fechorías a otro nivel. ¿Y si no te suena? Amárrate los machos y prepárate para el viaje.
A continuación tenemos Furi, un nuevo título de The Game Bakers. Basado en la premisa de crear un juego simple pero profundo, Furi proporciona una experiencia vertiginosa, tensa y muy satisfactoria. Su profundidad estriba en las distintas formas que tienes de sacar partido a tus habilidades contra oponentes únicos. Furi te hará enfrentarte a guardianes, cada uno con su propio estilo, en duelos más cuidadosamente diseñados que las típicas peleas contra jefes. The Game Bakers ha creado algo muy especial, y esperamos que te guste.
Y eso no es todo. Aquí tienes la lista completa, disponible a partir del 5 de julio:

  • Saints Row: Gat Out of Hell (PS4)
  • Furi (PS4)
  • Fat Princess (PS3)
  • Call of Juarez: Bound in Blood (PS3)
  • Prince of Persia: Revelations (PS Vita)
  • Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita)

Extra de PS Plus: Paragon, en exclusiva para PS4

Además, como recompensa añadida para suscriptores de PS Plus, te damos acceso a Paragon, el nuevo MOBA del legendario desarrollador Epic Games. A partir del 5 de julio, los miembros de PS Plus tendrán acceso exclusivo a un pack de inicio de Paragon que incluye acceso al instante a la beta y otras sorpresas como tres desafíos maestros para los héroes Gadget, Murdock y Rampage (para desbloquear trajes, mejoras de EXP, gestos, ranuras de mazos…). ¡Asegúrate de aprovechar esta enorme ventaja!
Gracias a su enorme elenco de héroes únicos en constante ampliación, Paragon te permite personalizar tu estilo de juego para complementar el de tus amigos y dominar a tus oponentes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

54 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields