Los descuentos ‘Big in Japan’ arrancan hoy en PS Store

25 0
Los descuentos ‘Big in Japan’ arrancan hoy en PS Store

Ahorra en Dark Souls III, Street Fighter V, Metal Gear Solid V, Gravity Rush y más.

Protege lo que aún queda y restaura la esperanza con la oferta de esta semana en PlayStation Store: Tom Clancy’s The Division.
Lucha y ábrete camino a través de una jungla urbana en PS4. Puedes descargar la Standard Edition o la The Division Gold Edition, que contiene el juego completo, pase de temporada y un National Guard Gear Set*. ¡Dirígete a la Oferta de la Semana para saber más!
E3_2015_Mediakit_018

Big In Japan (hasta el 13/07/16)

Esta semana, PlayStation Store quiere rendir homenaje a los juegos creados en Japón o inspirados por la cultura japonesa, con nuestra promoción Big In Japan.
Tenemos más de 300 increíbles títulos en oferta para PS4, PS3 y PS Vita. ¡Con hasta un 60% de descuento!
No pte pierdas los grandes títulos, tales como Dark Souls III, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Digimon Story Cyber Sleuth, DmC Devil May Cry: Definitive Edition, y muchos muchos más*. Dirígete a PlayStation Store hoy para ahorra, descargar y jugar.

Digital Discounts (hasta el 13/07/16)

No solo tenemos en marcha la Oferta de la semana y la promoción Big en Japan en marcha. También hemos actualizado nuestro catálogo de descuentos digitales. Puedes visitar la página Descuentos Digitales para verlos todos, no obstante aquí te dejamos la lista con los nuevos títulos:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields