Banner Saga 2, la continuación del juego de estrategia, llegará a PS4 el próximo mes

4 0
Banner Saga 2, la continuación del juego de estrategia, llegará a PS4 el próximo mes

La esperada continuación del título de Stoic llega a PlayStation Store el 5 de julio.

Lance James, del estudio Stoic.

¡Hola, PlayStation Blog! Soy Lance, de Versus Evil, y quiero compartir con todos vosotros algunas noticias asombrosas. ¡Banner Saga 2 estará disponible el 5 de julio!
En principio, teníamos planeada su presentación para finales de mes. Sin embargo, gracias al esfuerzo combinado de nuestros amigos de Sony, junto con el gran trabajo del equipo de Shiny Shoe, seremos capaces de ofrecéroslo mucho antes. Stoic quería que la gente comenzara bien el verano y se lanzó ante la oportunidad de brindarles a los jugadores de PlayStation 4 el segundo juego tan solo tres meses después de su lanzamiento para PC y Mac. ¡Mucho menos tiempo en comparación con el tiempo que tuvisteis que esperar para su predecesor, Banner Saga 1!

También nos alegra haceros saber que, como jugadores de PlayStation, os daremos un objeto único, que les concede a los jugadores de Banner Saga 2 una bonificación para una habilidad pasiva. “Playful Hilt of Arnr” (la empuñadura juguetona de Arnr) estará en tu inventario cuando comiences el juego por primera vez.
Para aquellos que os interese conocer en detalle este tipo de cosas, aquí tenéis algo más de información sobre este objeto. Se dice que la empuñadura de esta espada única os aportará seguridad durante las extensas batallas. Proporcionado en el décimo nivel, este objeto les añadirá a todas tus habilidades +3 puntos y aumentará el daño en un +20 %.

La comunidad nos ha estado enviando preguntas. ¡Por eso, aquí tenéis a nuestros buenos amigos de Stoic, John y Arnie, para contestarlas!

¿Podemos jugar al Banner Saga 2 sin haber jugado antes a Banner Saga 1?

Arnie: ¡Sí! No hay ningún inconveniente en jugar este directamente. A modo de ayuda para los que no han jugado a Banner Saga 1, hemos incluido un vídeo resumen que repasa todos los sucesos previos a Banner Saga 2 y, además, te ofrecemos dos personajes predeterminados para que puedas elegirlos al principio si no has importado la partida guardada desde Banner Saga 1.

¿La partida guardada se importa de forma automática desde Banner Saga 1 a Banner Saga 2 una vez lo descargue?

John: No. Tendrás varias opciones para elegir cómo hacerlo, tanto importando una partida guardada, como eligiendo una desde las opciones de inicio predeterminadas.

¿Puedo jugar a Banner Saga 2 antes que a Banner Saga 1?

Arnie: Por supuesto que puedes, pero si estás interesado en jugar desde el inicio de la historia, te sugerimos que lo hagas en orden, empezando por Banner Saga 1. Estamos ofreciendo a todos los propietarios de PlayStation un descuento del 25 % en nuestro primer juego junto al lanzamiento de Banner Saga 2. Además, existe un paquete en oferta con los dos juegos, así que, si estás interesado, ¡ahora es el momento!

¿Acabará saliendo Banner Saga 1 para PS Vita?

John: Aún está en progreso el desarrollo del juego para PS Vita y, principalmente, se encargarán de él nuestros amigos de Sony.

¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para Banner Saga 3?

Arnie: Banner Saga 3 será el cierre de esta trilogía. Asimismo, estamos esforzándonos en intentar que esté disponible a la vez en todas las plataformas, de forma que los consoleros no tengan que esperar a jugar la parte final de la historia.
El primer juego se publicó dos años después de su lanzamiento para ordenador, mientras que Banner Saga 2 salió tres meses después de su primer lanzamiento para ordenador; así que, como podrás apreciar, las probabilidades aumentan por momentos. No obstante, debes comprender que somos un equipo formado por cuatro desarrolladores, por lo que, como os podéis imaginar, para nosotros se trata de un trabajo ENORME conseguir esto, pero seguimos esforzándonos. Si conseguimos que esté disponible a la vez, podrás darnos una palmadita en la espalda.

Gracias a todos por ayudarnos y a otros desarrolladores independientes. Trabajar con PlayStation y su comunidad es algo muy emocionante para nosotros y estamos deseando ofreceros muchos más contenidos.
¿Tenéis alguna duda? ¡Preguntad en los comentarios de abajo y os responderemos lo mejor que podamos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields