Publicado el

Alienation contará con un modo de cooperación local, ligas y más con la actualización gratuita del 5 de julio

Además, conoce en detalle el Paquete de superviviente y el pase de temporada.

Tomasso de Benetti, de Housemarque.

Hola, soy Tommaso de Housemarque. Para Housemarque, la comunidad es quien manda. Leemos y discutimos cada comentario que escribís y todas las valoraciones que mandáis. Vuestra opinión es muy importante para nosotros y, por ello, es un placer anunciar a todos los que querían un modo local cooperativo que esta función se pondrá a disposición de todos los jugadores como parte de la próxima actualización gratuita que tenemos programada para el 5 de julio.

Reunid a vuestros familiares y amigos, preparad algo de picoteo y haced hueco para que vuestro escuadrón libre su próxima batalla contra los Xenos desde el sofá. El modo local cooperativo permite participar hasta a cuatro jugadores en la misma pantalla y, para poner a prueba esos lazos de amistad como corresponde, cuando abráis las cajas de botín, ¡tendréis que pelearos por ver quién se lo queda!

Esta nueva actualización también introduce ligas, que consisten en cinco rangos. Cada ciclo de liga tiene una semana de duración. Las ligas os permiten ascender puestos para conquistar la gloria y desbloquear colores de balas adicionales en el proceso.

Además, una vez actualizado el juego, dispondréis de dos nuevos niveles de dificultad: Experto y Maestro, y una experiencia mucho más completa en vuestra nave arca con nuevas estancias, enemigos más difíciles y mejores botines.

Everybody's Gone to the RaptureEverybody's Gone to the Rapture

Para jugadores veteranos, también hay más niveles de héroe por obtener y unos cuantos trofeos nuevos que conquistar. Por último, hemos ajustado detalles como las armas legendarias y el índice de aparición de botines.

Estas novedades se pondrán a disposición de todos los jugadores de forma totalmente gratuita, pero si queréis apoyarnos para que sigamos desarrollando el juego, podéis haceros con el pase de temporada o el Paquete de superviviente, ambos disponibles en PlayStation Store a partir del 5 de julio.

El Paquete de superviviente incluye la ‘granada vórtice’, un nuevo recurso que succiona a todos los enemigos en su camino a una especie de agujero negro, infligiendo así daño constante a quienes queden atrapados en su fuerza gravitacional.

Everybody's Gone to the RaptureEverybody's Gone to the Rapture

Por si fuera poco, todas las armas principales estarán disponibles para todas las clases de héroes, y dispondréis también de tres colores de bala exclusivos para darle al juego un toque más colorido que nunca y aniquilar Xenos aún con más estilo. El Paquete de superviviente estará a la venta por 2,99 €.

Asimismo, podréis adquirir el pase de temporada desde el 5 de julio por 7,99 € con la ventaja de que, con una única compra, obtendréis el Paquete de superviviente y los de próximo lanzamiento: el Paquete de conquistador y el Paquete de héroe veterano, además de la banda sonora original y un tema dinámico. Y todo a un precio muy reducido, comparado con comprar ese mismo contenido de forma individual.

Everybody's Gone to the RaptureEverybody's Gone to the Rapture

Os tendremos al tanto del nuevo contenido gratuito que se añadirá en el futuro al juego y os revelaremos más detalles del Paquete de conquistador y del Paquete de héroe veterano lo antes posible.

¡Teníamos muchas ganas de presentaros todas estas novedades, y estamos deseando que os sentéis con familiares y amigos a disfrutar juntos de Alienation!

2 Comentarios
1 Respuestas del autor

cooperación locaaaal!!!!!!!!!

este juego lo pedía a gritos. Online es divertido, pero echaba de menos esos gritos e indicaciones de boca a oreja en el sofa con los colegas en Dead Nation. -Helldivers, cof cof-

No sabia de la existencia de este juego, tiene muy buena pinta! 😀 ¿esta en formato físico o tienen planes de sacarlo?. Gracias!

2.1

¿Lo has descubierto ahora? Nos alegramos de que te guste. De momento solo está en formato digital: http://bit.ly/294DkYo

Gracias, LagunaLife :).

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición