Super Stardust Ultra y Hustle Kings darán el salto a PlayStation VR

2 0
Super Stardust Ultra y Hustle Kings darán el salto a PlayStation VR

Dos pesos pesados de PSN se pasan a la realidad virtual

Quizá penséis que después de la cascada de anuncios del E3 este mes, no tendríamos ningún otro título de PlayStation VR que anunciaros. Pues nada más lejos de la realidad. Hoy nos complace anunciar que dos juegos muy queridos de PSN van a llegar a PS VR: Hustle Kings y Super Stardust Ultra. Dejad que os presente a los productores para que os cuenten más cosas:

Super Stardust Ultra VR (Pedro Sousa, productor asociado, XDev Studio Europe)

Después de 10 años de exprimir al máximo los límites de las consolas PlayStation, nos emociona presentar Super Stardust en PlayStation VR. Con un estilo de juego innovador y gracias a la perspectiva en primera persona de Super Stardust Ultra VR, podréis poneros al mando de una nave y saltar de lleno a la acción para acabar con oleadas y oleadas de enemigos que os atacarán por todas partes. Disfrutaréis de luchas frenéticas en primera línea de batalla.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Invasion Zone, el nuevo modo diseñado específicamente para VR, se juega en primera persona desde una cabina de mando con la que controlaréis una nave armada con el gran arsenal avanzado típico de Stardust: cañones de plasma, misiles, EMP y el Inertial Disruptor. Para optimizar el resultado, el sistema de apuntado se fija al movimiento de cabeza del piloto. ¡Dirigid la cabeza para apuntar y después disparad!
Con dos niveles de dificultad, tendréis que luchar para dominar el mundo en los marcadores online y haceros con el título del mejor piloto Super Stardust.
Además del modo Invasion Zone, también podréis jugar a todos los modos tradicionales de SSU mejorados para PlayStation VR, con lo que podréis disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva. Este lanzamiento no solo incluye los modos clásicos de Super Stardust, ¡sino que también viene con los modos de Super Stardust Ultra!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Hustle Kings VR (John McLaughlin, productor sénior, XDev Studio Europe)

¡Atención, fanáticos del billar! El juego de billar más famoso de PlayStation 4 llegará próximamente a PlayStation VR. Por primera vez, podréis ir por la mesa de billar y preparar vuestras jugadas tal y como lo haríais en la vida real.
Podéis escoger cómo queréis jugar: con el DUALSHOCK 4 estándar, con el DUALSHOCK 4 por movimiento, o con dos mandos de movimiento PlayStation Move. Todas estas opciones son compatibles para mejorar la experiencia VR.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Poned tiza al taco y jugad a bola ocho o a bola negra, o probad algún otro modo de juego, como bola a tres, bola a nueve, 14-1 o incluso una partida por vidas. ¿Creéis que domináis la mesa de billar y queréis un desafío mayor? Pues probad el modo snooker (la pajarita y el chaleco son opcionales).
Podéis jugar de manera local u online contra vuestros amigos, o, si os sentís con ganas de desafíos más difíciles, sumergíos en nuestras ligas y torneos online con varios niveles. Aquí podréis poner a prueba vuestras habilidades contra los mejores jugadores del mundo del billar y del snooker de PlayStation. Y cuando queráis fardar, probad el modo Puzzle Challenge para enfrentaros a puzles cada vez más difíciles.
Pero eso no es todo, también os pondremos a prueba con un par de mesas que os volverán locos. En serio, ¡será la primera vez que juguéis en mesas de este tipo!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields