La actualización de Street Fighter V de esta semana nos trae a Balrog, Ibuki y el modo historia

1 0
La actualización de Street Fighter V de esta semana nos trae a Balrog, Ibuki y el modo historia

Un montón de nuevo contenido llega el 1 de julio para el juego de lucha de Capcom.

Neidel Crisan, Director de medios digitales y eSport de Capcom

Hola de nuevo, ‘streetfighter@s’. Tenemos un montón de nueva información que compartir con vosotros hoy sobre la última actualización de Street Fighter V. Como muchos de vosotros habréis visto durante la pasada noche durante el CPT Premier Event CEO2016, Balrog llegará en esta actualización junto a Ibuki, además del modo historia cinemático.
La actualización estará disponible en todos los territorios el 1 de julio a las 9:00 am (hora peninsular) después de que las tareas de mantenimiento de los servidores prevista para entonces sea completada. Esta dará comienzo el 30 de junio a las 11:00 pm (hora peninsular).
street fighter v nuevo pack
Aunque esto no es todo. Tenemos incluso más contenido listo para este lanzamiento, incluyendo trajes adicionales y nuevos niveles.
Balrog es uno de los personajes más icónicos de la historia de Street Fighter, apareció por primera vez como uno de los Cuatro Reyes Divinos de Shadaloo en Street Fighter II en forma de personaje final. Siempre ha sido uno de los personajes más despiadados de la saga, que utiliza su devastador estilo de lucha de boxeo para noquear a sus oponentes.
Antes de unirse a Shadaloo y abrirse camino en las clasificaciones para convertirse en uno de los oficiales de mayor rango de M. Bison, fue uno de los mejores campeones de boxeo de su época. Su estilo de boxeo que utiliza técnicas ilegales como golpear la cabeza, le ha impedido puntualmente participar en competiciones tras causar daños extremos a sus rivales. En resumidas cuentas, Balrog hará lo que haga falta para ganar la pelea y consecuentemente conseguir más riqueza.
Aparte de en Street Fighter II, también aparecía en Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter IV, sin mencionar varios títulos cross-over como Capcom vs SNK y Street Fighter X Tekken.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Balrog en Street Fighter V todavía se mantiene en el top de los sicarios más importantes, trabajando junto a M. Bison, F.A.N.G., y Vega. Asegúrate de echar un vistazo a la historia del personaje y por supuesto al modo historia cinemático para ver en qué clase de problemas se mete esta vez.
Su estilo de juego en Street Fighter V pone el foco en sus devastadores puñetazos y con el uso de su V-Trigger puede encadenar estos ataques juntos para infringir un daño importante. También se guarda algunos ataques más pequeños en su manga para hacer que la pelea se incline a su favor, así que no bajes la guardia por el momento.
– V-Skill: KKB: un movimiento único que hace girar su cuerpo mientras se mueve hacia adelante. Mientras está activado, puedes esquivar proyectiles así como encadenar ataques juntos. Puedes incluso activar KKB antes de que un especial te golpee, permitiéndote ser un luchador técnico interno.

V-Trigger: Crazy Rush: una oportunidad de ser el agresor cuando está activado. El humo se alza de su cuerpo y permite que encadenes especiales juntos como Charging Buffalo y Bursting Buffalo.

Critical Art: Gigaton Blow: desencadena la furia de tu puño con este simple pero siempre destructivo arte. Puede conectarse con varios movimientos. Asegúrate de incluirlo en tus combos.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Nuevos niveles y trajes
Para hacer que el lanzamiento de estos packs sea un golpe de efecto aún mayor, el traje de la historia de Balrog y el premium de la batalla estarán disponibles el 1 de julio, así como un revival de los clásicos niveles de Las Vegas de Street Fighter II. Las calles se adornan con señales de neón mientras te anima una multitud emocionada.
En cualquier caso eso no es todo. Este verano, Street Fighter V irá caldeándose. La playa privada de la familia Kanzuki estará ahora disponible como un nivel completamente nuevo para las batallas. Se lanzará también con la actualización del 1 de julio y podrá comprarse por 70.000 de dinero del juego. También el traje prémium de verano de Karin estará disponible para ser adquirido como parte de esta última actualización.
Como recordatorio, todos los trajes de batalla de los personajes estarán disponibles el 1 de julio a través de PlayStation Store.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Juri and Urien
Todos vosotros, probablemente, hayáis visto el teaser que lanzamos tanto para Juri como Urien como parte del tráiler de Balrog. Aunque no están listos para el lanzamiento oficial justo ahora, serán jugables en el modo historia cinemático, y queríamos compartir su aspecto oficial para que se vea su diseño. Como puedes ver, tienen un nuevo aspecto, con Urien con un traje de lujo y Juri en un traje de motorista. Las actualizaciones de su estilo llegarán pronto.
Como siempre, gracias a todos nuestros fans por vuestro apoyo. Tenemos el compromiso de hacer que Street Fighter V sea el mejor de toda la serie y valoramos los comentarios de todos para seguir mejorando el juego. Estamos deseando saber lo que pensáis del modo historia cinemático y todo el contenido adicional que está incluido en esta actualización que llega a finales de semana.
 

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields