¿Aún no has visto Powers?

5 1
¿Aún no has visto Powers?

Si eres de PS Plus, disfruta gratis de las dos temporadas de esta serie.

¿Conoces Powers? La serie basada en el cómic de Brian Michael Bendis, te sumerge en un universo paralelo donde algunos individuos han sido tocados por la varita mágica de los superpoderes: los denominados Powers.  Pero ¿los utilizarán para hacer el bien o para sembrar el caos…?
La primera temporada de Powers nos presentaba al atormentado Christian Walker (Sharlto Copley ) que recordaba nostálgico su pasado como Powers. Ahora en PlayStation Plus hemos estrenado la segunda temporada de Powers, con un Walker que tiene que encajar golpes aún más duros, y averiguar quién hay detrás de los asesinatos de aquellos que más se asemejan a lo que conocemos como ‘superhéroes’…
Si te preocupa no haber visto la primera temporada de Powers, no te preocupes, porque gracias a tu suscripción de PS Plus puedes ver completa la primera y la segunda temporada de esta serie que, además de una trama central que se desarrolla de modo ágil, juega a que el espectador se haga preguntas de tipo moral sobre el bien y el mal o lo que supone vivir en una sociedad dividida.
¿A qué esperas? Si eres de PlayStation Plus, no te pierdas la serie de la que todos los usuarios de PS Plus hablan este mes.
Descubre Powers y cuéntanos qué te parece esta historia de superhéroes y supervillanos.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields