Dino Dini’s Kick Off Revival ya está disponible para PS4 – Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento

4 1
Dino Dini’s Kick Off Revival ya está disponible para PS4 – Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento

El clásico simulador arcade de fútbol regresa esta semana.

Dino DiniCreator, Kick Off

¡Por fin hoy está disponible Dino Dini’s Kick off Revival! En primer lugar, me gustaría agradeceros a todos el formidable apoyo. Significa mucho para mí. He esperado mucho tiempo para hacer este juego y vuestra ayuda realmente me ha motivado.
Estoy orgulloso del juego, incluso no habiendo conseguido incluir todo lo que tenía planeado para el lanzamiento inicial, creo que me las he arreglado para incluir las cosas más importantes.
Este lanzamiento es el primer paso en el desarrollo de una nueva franquicia de Dino Dini’s Kick Off y tengo la suerte de contar con un equipo que trabajando conmigo para ayudarme a mejorar el juego durante su vida en PlayStation Network. Me comprometo a publicar actualizaciones con contenido adicional de alta calidad sin ningún coste.

Dino Dini's Kick Off DN_020Dino Dini's Kick Off

¡Queríamos estar para la Eurocopa y aquí estamos! Tras 25 años, nuestra meta era ofrecer a los jugadores la posibilidad de compartir esta experiencia de fútbol arcade con sus familias y amigos. ¡Para volver a vivir los partidos de la Eurocopa 2016 en Kick Off Revival y disfrutar otra vez con la emoción y las sensaciones que tuviste cuando jugaste por primera vez a Kick Off y Kick Off 2 en tu Amiga!
Estas son las características principales del juego:
– Tres modos de juego: Práctica, Partido y Eurocopa
– Juego online: 1 vs 1 con emparejamiento aleatorio o con invitación y ranking
– Multijugador offline: 1 vs 1
– 24 equipos europeos
– Radar para la visión completa del terreno de juego
– Tácticas (4-4-2, 4-2-4, 5-3-2, etc.)
 

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

También estamos muy contentos de haber podido ofrecer una versión completa del juego desde el primer día gracias a nuestro socio Avanquest. Para conseguirlo tuvimos que tomar decisiones importantes para el lanzamiento. Asegúrate de descargar el primer parche antes de jugar ya que mejora una serie de aspectos que hemos incluido en el último momento.
¡Nos gustaría darte las gracias por tu paciencia y confianza! Esperamos de verdad que disfrutes con el juego. ¡Tengo muchas ideas y planes para estos meses! Para ver una lista completa de las cosas que están por venir, por favor, visita nuestra página web.
Por último, haré una fiesta online de lanzamiento desde mi cuenta de Twitch este viernes desde las 3:00 pm UTC. Puedes hacerme preguntas sobre el juego, puedo demostrar en qué consiste y espero de verdad poder jugar alguna partida online contigo.
Saludos,
Dino Dini

E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields