Dino Dini’s Kick Off Revival ya está disponible para PS4 – Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento

4 1
Dino Dini’s Kick Off Revival ya está disponible para PS4 – Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento

El clásico simulador arcade de fútbol regresa esta semana.

Dino DiniCreator, Kick Off

¡Por fin hoy está disponible Dino Dini’s Kick off Revival! En primer lugar, me gustaría agradeceros a todos el formidable apoyo. Significa mucho para mí. He esperado mucho tiempo para hacer este juego y vuestra ayuda realmente me ha motivado.
Estoy orgulloso del juego, incluso no habiendo conseguido incluir todo lo que tenía planeado para el lanzamiento inicial, creo que me las he arreglado para incluir las cosas más importantes.
Este lanzamiento es el primer paso en el desarrollo de una nueva franquicia de Dino Dini’s Kick Off y tengo la suerte de contar con un equipo que trabajando conmigo para ayudarme a mejorar el juego durante su vida en PlayStation Network. Me comprometo a publicar actualizaciones con contenido adicional de alta calidad sin ningún coste.

Dino Dini's Kick Off DN_020Dino Dini's Kick Off

¡Queríamos estar para la Eurocopa y aquí estamos! Tras 25 años, nuestra meta era ofrecer a los jugadores la posibilidad de compartir esta experiencia de fútbol arcade con sus familias y amigos. ¡Para volver a vivir los partidos de la Eurocopa 2016 en Kick Off Revival y disfrutar otra vez con la emoción y las sensaciones que tuviste cuando jugaste por primera vez a Kick Off y Kick Off 2 en tu Amiga!
Estas son las características principales del juego:
– Tres modos de juego: Práctica, Partido y Eurocopa
– Juego online: 1 vs 1 con emparejamiento aleatorio o con invitación y ranking
– Multijugador offline: 1 vs 1
– 24 equipos europeos
– Radar para la visión completa del terreno de juego
– Tácticas (4-4-2, 4-2-4, 5-3-2, etc.)
 

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

También estamos muy contentos de haber podido ofrecer una versión completa del juego desde el primer día gracias a nuestro socio Avanquest. Para conseguirlo tuvimos que tomar decisiones importantes para el lanzamiento. Asegúrate de descargar el primer parche antes de jugar ya que mejora una serie de aspectos que hemos incluido en el último momento.
¡Nos gustaría darte las gracias por tu paciencia y confianza! Esperamos de verdad que disfrutes con el juego. ¡Tengo muchas ideas y planes para estos meses! Para ver una lista completa de las cosas que están por venir, por favor, visita nuestra página web.
Por último, haré una fiesta online de lanzamiento desde mi cuenta de Twitch este viernes desde las 3:00 pm UTC. Puedes hacerme preguntas sobre el juego, puedo demostrar en qué consiste y espero de verdad poder jugar alguna partida online contigo.
Saludos,
Dino Dini

E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Mucho tiempo esperando al lanzamiento, por fin llegó el día!! Gracias por traer de vuelta este clásico imprescindible Sr Dini, ya es mío y espero disfrutarlo muy pronto!!

    • Gracias bestbefore:
      Sé que algunos de vosotros estabáis esperando este lanzamiento y nos preguntábais, qué ‘cuándo’?!!!
      Pues ya está :).
      Buen finde ‘for the players’ 😀

  • Yo crecí con Kick Off (tengo 37 años) y le tenía unas ganas terribles al juego. Ahora toca esperar a la versión de PSVita que es donde prefiero jugarlo, en partidas rápidas aquí y allá, en PS4 mejor el FIFA.
    Por otro lado, lamentable el abandono de PS3, este juego puede correrlo sin problema. Lo dicho, una pena.

    • Dreadstar_TFE_35

      Nacimos el mismo año KarpUDLP, y este Kick Off nos trae recuerdos de infancia… yo también voy a esperar a que salga para la PSVita, y espero que para entonces el precio baje sensiblemente, porque cobrar casi 10 euros por este juego, me parece incomprensible, por muchas ganas que tenga de jugarlo….
      Es un juego amortizado y que le ha dado muchos beneficios a su creador y sinceramente, no me he comprado una Playstation 4 para jugar a un juego que tiene ya 25 años…
      En cambio para Vita sí me apetece jugarlo, por recordar viejos tiempos.

    • Dreadstar_TFE_35

      Por cierto, ya que estamos, a ver si es posible que los usuarios cambiemos el nick sin perder los trofeos, porque voy a tener 35 años para toda la eternidad 🙂