Todo el Sónar+D al detalle de la mano de Conexión PlayStation

2 0
Todo el Sónar+D al detalle de la mano de Conexión PlayStation

Esta vez, Pecas y Folagor fueron los encargados de entrevistar al director de sonido y al grupo musical de No Man's Sky.

El Sónar ha sido una experiencia increíble y mucho más si PlayStation está presente. Durante todo el evento, PlayStation VR y No Man’s Sky se convirtieron en auténticos “cabeza de cartel”.
En el festival pudimos profundizar más sobre el mundo de esta odisea espacial y, como esto se trata principalmente de un festival de música, allí no podían faltar Paul Weir, ingeniero de sonido del juego en Hello Games, ni el grupo británico 65DaysOfStatic, los encargados de la música de No Man’s Sky.
Además de escuchar sus charlas y disfrutar de sus creaciones para el juego, los chicos de Conexión PlayStation tuvieron la oportunidad de charlar con ellos sobre su gran trabajo.
Desafortunadamente, por culpa de la apretada agenda (u otros inesperados inconvenientes), los habituales Toni y Viruzz no se pudieron acercar al evento, pero en su lugar acudieron dos queridos hermanos Youtubers: Pecas y Folagor.
Acompáñalos en su viaje al Sónar+D de Barcelona con el vídeo que puedes ver aquí arriba: disfruta de las fantásticas entrevistas con los creadores del sonido de No Man’s Sky y escucha sus impresiones tras su primera toma de contacto con la realidad virtual con el terrorífico Rush of Blood y con el absorbente PlayStation VR Worlds.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields