La Oferta de la Semana – Homefront: The Revolution

2 0
La Oferta de la Semana – Homefront: The Revolution

Además consigue descuentos en juegos de EA y títulos disponibles solo de forma digital.

Lucha por tu libertad gracias a la última Oferta de la Semana: Homefront: The Revolution.
Disponible en PS4, juega en el modo campaña para un solo jugador o forma tu propia célula de la Resistencia con tus amigos y conviértete en un famoso héroe de la Revolución. Ve ahora a PlayStation Store y ahorra ya.
E3_2015_Mediakit_018
Promoción de EA (hasta el 29 de junio de 2016)

Estamos en la última semana de las ofertas de los juegos de EA en PlayStation Store. Con descuentos que llegan hasta un 60% en títulos de EA y DLC de sus juegos, no querrás perder la ocasión de aprovechar alguna de estas interesantes gangas.
Grandes títulos como FIFA 16, Battlefield 4, Need for Speed, Star Wars Battlefront y muchos más están disponibles a precios increíbles. Ve a la página de ofertas de EA en PlayStation Store para ver todos los detalles.

*Puede que algunos títulos no estén disponibles en tu región.
Everybody's Gone to the Rapture

Descuentos digitales (hasta el 129 de junio de 2016)

La promoción de los Descuentos digitales de PlayStation Store continúa otra semana más. Ya sea Octodad: Dadliest Catch, Skullgirls 2nd Encore y Toren, puedes descargar y jugar una nueva aventura hoy mismo a un precio increíble.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Homefront: The Revolution…. un juego que está muy lejos de las expectativas creadas, pero que con una buena rebaja compensa sus deficiencias técnicas y jugables. Puede ser un buen entretenimiento, a pesar de sus taras, a un buen precio y/o razonable.

  • Para cuando las ofertas de verano?