El juego de aventura y exploración de generación procedural Lost Sea llega a PS4 el próximo mes

2 0
El juego de aventura y exploración de generación procedural Lost Sea llega a PS4 el próximo mes

Descubre los secretos del Triángulo de las Bermudas con el próximo título de Eastasiasoft.

Aidan Price, diseñador de videojuegos de Eastasiasoft

¡Hola de nuevo! Soy Aidan, de Eastasiasoft, ¡y traigo emocionantes noticias sobre nuestro juego Lost Sea! Después de meses de duro trabajo en secreto, ya podemos anunciar oficialmente que Lost Sea estará disponible para PlayStation 4 el 5 de julio.
Junto a la noticia, incluimos un nuevo tráiler que muestra en qué consiste el juego:

Lost Sea es un juego de exploración y una aventura de acción, situado en el peligroso entorno del Triángulo de las Bermudas. Uno de los aspectos principales del juego es el de explorar innumerables islas generadas de forma procedural, cada una de ellas con sus leyes y población propias y únicas, con miembros de la tripulación amigables y criaturas mortíferas.
La idea de ofrecer islas generadas de forma procedural es algo que decidimos justo al iniciar el proyecto. Además, el concepto de un archipiélago en continuo movimiento se prestó a su situación misteriosa en el Triángulo de las Bermudas. Lost Sea es un juego muy desafiante, por lo que queríamos asegurarnos de que la gente no se aburriese al ver las mismas islas una y otra vez.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Implementar el sistema de generación procedural supone un gran esfuerzo. Y es que lleva mucho trabajo idear un sistema que haga el entorno del juego lo suficientemente diferente y asegurar, a su vez, que el jugador podrá completar las islas creadas, teniendo estas una buena combinación de elementos. Durante el transcurso de su desarrollo, pudimos ver numerosas islas increíbles. Desde playas pequeñísimas pobladas, en su plenitud, por las criaturas más mortíferas que pueda ofrecer el juego, hasta acabar con el barco atrapado en un lago del interior de la isla. ¡Sin duda, Lost Sea nos tenía en ascuas!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Sobre todo, estamos muy contentos por el resultado del sistema de generación procedural. Tras aterrizar en una isla nueva, no tendréis ni idea de lo que os espera. Puede que sea fácil de explorar, esté poblada por miembros de la tripulación hábiles y tenga objetos poderosos, o puede que sea una isla gigante y desértica, repleta de criaturas asesinas y de trampas.
Estad atentos a nuestro blog, donde, a lo largo de los próximos meses, entraré más en detalle sobre el desarrollo de las criaturas principales de Lost Sea. Mientras tanto, si tenéis cualquier pregunta, contactad con nosotros libremente a través de Twitter (@lostseagame), o de la sección de comentarios más abajo.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields