Pirates: Treasure Hunters llega hoy a PS4 con un pack especial para PlayStation Plus

2 0
Pirates: Treasure Hunters llega hoy a PS4 con un pack especial para PlayStation Plus

El estudio español Virtual Toys nos trae este MOBA free to play para PS4.

Virtual Toys, estudio español de desarrollo del que hemos hablado mucho en el pasado de la mano de títulos suyos como Gerónimo Stilton En El Reino de la Fantasía, o Los Muppets: Aventuras de película, estrena hoy un MOBA free to play para PS4 que te va a soprender gratamente.

Pirates: Treasure Hunters llega hoy a PlayStation Store ofreciendo batallas llenas de acción y un control dinámico y directo de los personajes. Se trata de un juego que está ambientando en un universo fantástico pero que te recordará a la época dorada de los piratas. Este título mezcla todos los conocidos tópicos de la época de galeones y bucaneros con magia y pintorescas maquinarias.
Ficha_Galus_01_low
Podrás elegir entre un gran abanico de hunters (cazadores) cada uno de ellos equipads con armas y habilidades únicas. Te enfrentarás al equipo rival en partidas online de hasta 6 contra 6 jugadores. Podrás utilizar vehículos cooperativos para acabar con tus rivales: uno de los jugadores será el conductor del vehículo y el otro utilizará el cañón o la ametralladora.
Aunque hablamos de un título ‘pirata’, no solo tendrás opción de manejar vehículos marinos, sino también terrestres para sembrar el caos en las filas enemigas. Utilizando también ganchos o puentes replegables, podrás avanzar y desplazarte por el mapa.
Y una vez estés listo, sumérgete en la mejor acción de batallas online competitivas. Tendrás que luchar por cumplir una serie de objetivos como destruir Tótems y el Bastión enemigo, o conquistar puntos de control hasta superar en puntuación al rival.
En Pirates: Treasure Hunters todo el contenido principal puede desbloquearse con la moneda que se gana jugando partidas. Los jugadores hacen avanzar su cuenta subiendo niveles y desbloqueando personajes. En resumen: todo el contenido que influye en el desarrollo de las batallas es completamente accesible para todo el mundo.

PlayStation Plus Pack

Si eres de PlayStation Plus atento a esta información. Para todos los usuarios de PS Plus, hay un pack especial que incluye contenido especial para desbloquear del juego. El pack está compuesto por contenido del juego como un Hunter, un Aspecto, varios Hechizos y una mejora de ganancia de XP, un emblema exclusivo y una moneda virtual.
Este pack será exclusivo y gratuito para los usuarios de PS Plus, una razón más para no perder de vista Pirates: Treasure Hunters.
El contenido del pack es el siguiente:

  • 1 Hunter: Capitán Harsh.
  • 1 Aspecto: Capitán Harsh Norteño.
  • 6 Hechizos: 3 Fantasmal y 3 Lázarus.
  • Pack de Mejora: Mejora de X de 7 días.
  • Emblema Exclusivo: Hat Mask.
  • Moneda virtual: 2000
GALEON_03_low Galeon_01

Domination_02_low

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields