The Last Guardian llegará el 26 de octubre a PS4

16 0
The Last Guardian llegará el 26 de octubre a PS4

Descubrimos más detalles del esperadísmo título del visionario director creativo de Ico y Shadow of the Colossus.

Ha merecido la pena la espera. En la conferencia de PlayStation de la madrugada del lunes, se anunció la fecha de lanzamiento de este esperadísimo juego de Fumito Ueda. ¡Por fin! The Last Guardian llegará a PlayStation 4 el 26 de octubre de 2016.
El visionario creador de los clásicos para PlayStation 2 Ico y Shadow of the Colossus nos transportará esta vez a otro de sus característicos mundos de fantasía, donde viviremos una bella historia de amistad entre un muchacho y un misterioso animal alado llamado Trico.
The Last Guardian
En el tráiler de la conferencia (que podemos ver arriba), vislumbramos el mundo de The Last Guardian y descubrimos la montaña hueca donde parece que se encuentran las ruinas perdidas en las que se centra el juego. Además, este vídeo desvela nuevos detalles de la historia que posiblemente nos lleven a hacernos más preguntas. ¿Quiénes son esos “guerreros” que persiguen al muchacho? ¿Qué le ocurre a Trico en sus alas? ¿Hay más bestias como Trico? ¿Serán aliados o enemigos? Tendremos que esperar para resolver nuestras dudas.
The Last Guardian
Todavía queda mucho por descubrir, pero ya falta menos para vivir esta increíble aventura en nuestra PS4. La espera tendrá su merecida recompensa.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields