The Last Guardian llegará el 26 de octubre a PS4

16 0
The Last Guardian llegará el 26 de octubre a PS4

Descubrimos más detalles del esperadísmo título del visionario director creativo de Ico y Shadow of the Colossus.

Ha merecido la pena la espera. En la conferencia de PlayStation de la madrugada del lunes, se anunció la fecha de lanzamiento de este esperadísimo juego de Fumito Ueda. ¡Por fin! The Last Guardian llegará a PlayStation 4 el 26 de octubre de 2016.
El visionario creador de los clásicos para PlayStation 2 Ico y Shadow of the Colossus nos transportará esta vez a otro de sus característicos mundos de fantasía, donde viviremos una bella historia de amistad entre un muchacho y un misterioso animal alado llamado Trico.
The Last Guardian
En el tráiler de la conferencia (que podemos ver arriba), vislumbramos el mundo de The Last Guardian y descubrimos la montaña hueca donde parece que se encuentran las ruinas perdidas en las que se centra el juego. Además, este vídeo desvela nuevos detalles de la historia que posiblemente nos lleven a hacernos más preguntas. ¿Quiénes son esos “guerreros” que persiguen al muchacho? ¿Qué le ocurre a Trico en sus alas? ¿Hay más bestias como Trico? ¿Serán aliados o enemigos? Tendremos que esperar para resolver nuestras dudas.
The Last Guardian
Todavía queda mucho por descubrir, pero ya falta menos para vivir esta increíble aventura en nuestra PS4. La espera tendrá su merecida recompensa.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios

  • Allen_Kirameki

    Pero hablad de la coleccionista joé! Que en US la tienen para reservar desde el martes y aquí no sabemos si va a llegar siquiera!
    Juegazo que viene 🙂

  • Aunque no venga a cuenta felicitar a todos los empleados de Sony x este gran E3,grandes ganas de que salga the last guardián seguramente mi compra sea digital al contrario q mi colega que le interesa la de coleccionista que la figura de Truco es muy chula

    • Gracias lider_U y Allen_Kirameki:
      Atentos que más adelante iremos dando más información. También de las reservas, claro.

  • Trico perdón es lo q tiene el corrector de móvil XD

    • Jajajajajaja:
      Lo hemos entendido ;). Son los nervios de la llegada de este … ser tan espectacular y especial. Por fin.

  • AL FIN TENEMOS UNA FECHA POR DIOS que grito pegue cuando lo vi durante la conferencia en el evento, tengo muchas ganas y esperanzas puestas en este titulo, dudo que me decepcione, The Last Guardian is Coming 😀

    • Gracias Dark_Portu:
      Yo también creo que no nos va a decepcionar… en absoluto… sabemos o esperamos algo tan especial como Shadow of the Colossus e ICO, pero ahora en PS4. Qué ganas. Que distinto a … “las tendencias” o “las modas”… no sé si me entiendes…

    • Totalmente, es una innovacion, como dices recuerda mucho al tema de Ico o Shadow, pero es algo totalmente nuevo, no solo en diseño grafico, sino tambien en mecanicas de juego, como por ejemplo que Trico no nos haga caso siempre, en fin decpcionarme no creo que lo haga, la espera seguro que merece la pena

    • A buen entendedor … 😀
      Qué ganas de ir conociendo más detalles, por una parte, y por otra, no demasiado, para que me sorprenda al máximo.

    • Allen_Kirameki

      Yo no quiero ver ningún gameplay más del juego. En mi opinión, ver este juego de antemano le quita el 90% de la gracia de vivirlo por ti mismo. Y sobre todo si al final no es muy largo.
      Confío 100% en Fumito Ueda, sus anteriores juegos son todo el gameplay que hay que ver para saber el nivel de este juego!

    • Por supuesto entiendo lo que dices, Allen_Kirameki. Fumito tiene las ideas muy claras. Quizá no conozcamos los detalles del juego, pero como decía Dark_Portu, conocemos la clase de título que nos espera.
      Veo que tod@s somos fans 🙂

  • indigo2impact

    Viendo el resultado del juego, creo que ha merecido la pena la espera, se ve genial en PS4, me da mi que sera una obra de arte, la disfrutaremos y recordaremos durante mucho tiempo.

  • NuklearDave13

    Es un notición, le tengo muchísimas ganas. He reservado el juego por Amazon, estoy deseando saber cuando podré reservar la edición coleccionista.

    • Gracias indigo2impact, machine3, NuklearDave13:
      Veo que simplemente el prestigio de Fumito Ueda y lo que hemos visto hasta ahora, nos tiene a todos convencidos. Tendremos que ver como pasa el largo y cálido verano antes de sumergirnos en este cuento interactivo. Una nueva obra de arte del mundo de los videojuegos, yo creo…

  • Ya era hora,,,,veo una fecha de salida,,, por fin va a salir,,,ALeLuYaAAAAA