Juega a la demo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en PS4

1 0
Juega a la demo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en PS4

Prueba antes de que llegue la nueva aventura de LEGO a finales de mes. 

Jamie EdenGame Director, TT Games

¿A qué estás esperando? Hazte ya con la demo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza y disfruta de un adelanto de la acción que llegará a PS4 el próximo 28 de junio. Está disponible en exclusiva para los jugadores de PS4 ahora, así que ve a PlayStation Store para hacerte con ella.

La demo del Puesto de Avanzada Niima permite que los jugadores revivan la huida de Jakku de Rey, Finn y BB-8, mostrando todas sus habilidades, movimientos especiales de combate, y sus divertidas armas. Es genial ver a BB-8 (literalmente) jugando a los bolos con un grupo de Stormtroopers de la Primera Orden que estaban en su camino.
LEGO Star Wars: The Force Awakens
También podrás probar una de las nuevas funcionalidades del juego, enganchándote en batallas con blasters mientras Finn y Rey son acorralados por fuerzas de la Primera Orden. Podrás vivir la auténtica sensación de un combate con blasters en la galaxia de Star Wars, poniéndote a cubierto, contraatacando cuando tienes oportunidad y utilizando la habilidad de los personajes para acabar con la Primera Orden. BB-8 puede que tenga que echar una mano también… o un tornillo magnético para ser precisos…
LEGO Star Wars: The Force Awakens
Por último llegamos a la sección que todo fan de Star Wars que se precie estaba esperando: volar en el Halcón Milenario. Hemos ido a la ciudad en la sección de vuelo ‘in game’ para conseguir esa sensación que supone pilotar varias naves del universo Star Wars, batallas aéreas y maniobras incluidas.
LEGO Star Wars: The Force Awakens
Así que es el momento de que pruebes la demo. Disfrútala. Es la mejor manera de saber lo que está por llegar con el juego completo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza muy pronto, para PS4, PS3, y PS Vita a partir del 28 de junio. Mientras tanto, de parte de todos los que formamos TT Games, “que la Fuerza te acompañe”.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields