Farpoint anunciado para PlayStation VR

3 0
Farpoint anunciado para PlayStation VR

Un nuevo shooter de realidad virtual ambientado en un hostil mundo alienígena.

Seth Luisi, Director de desarrollo, SCEA

Hola, fans de PS. Estoy orgulloso de presentaros a Impulse Gear y nuestro primer proyecto, Farpoint.
Desarrollado exclusivamente para PlayStation VR, Farpoint es una trepidante aventura espacial ambientada en un hostil mundo alienígena. Tras un accidentado aterrizaje, tendréis que luchar para sobrevivir mientras exploráis y descubrís los secretos del planeta. Vuestra única vía de escape es no parar hasta encontrar a vuestros compañeros de equipo.

Impulse Gear es un pequeño equipo de desarrollo independiente de San Francisco. Asignamos a Impulse Gear con una importante misión: crear juegos de realidad virutal que encendieran la expectación de todo gamer. Para conseguirlo, trabajamos  conjuntamente con SIE para desarrollar una nueva forma de jugar con el PS VR Aim Controller.

El PS VR Aim Controller ofrece la manera más precisa y realista de controlar nuestro juego. Con su modo de rastreo (tracking), apuntaréis en Farpoint como si apuntarais en la vida real. La manera de sostenerlo y la dirección donde apuntéis se verán reflejadas directamente en el juego. Esto permite hacer en Farpoint muchísimas cosas que no son posibles en un FPS estándar. También ofrece una increíble sensación de estar en el mundo real.
Tendremos montones de nuevos detalles sobre Farpoint pronto. Mientras tanto, seguid a Impulse Gear en vuestra red social favorita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios