Crash Bandicoot llega a Skylanders Imaginators

2 1
Crash Bandicoot llega a Skylanders Imaginators

El icono de PlayStation está listo para jugar en esta aventura de acción

David A. Rodríguez, Vicarious Visions
¡Bienvenido otra vez a las Islas Wumpa! Han pasado 20 años desde la primera vez que Crash Bandicoot invadió nuestros corazones y consolas. Y Activision, Toys For Bob, y Vicarious Visions están más que entusiasmados de traerle de vuelta como invitado estrella a Skylanders Imaginators para la celebración de su vigésimo aniversario.
Vicarious Visions tiene una larga historia con Crash y nuestras oficinas están repletas de fans. Cuando nos dieron la oportunidad de traer a Crash Bandicoot a Skylands, sabíamos que necesitaríamos entregar una verdadera experiencia de Crash.
No fue una tarea fácil, pero estoy feliz de decir que estamos tremendamente orgullosos de la versión de Crash que hemos traído a la vida. Hemos mantenido la personalidad única y peculiar de Crash y su innata Wumpa-dad, como personaje en 3D y nuevo juguete.

El modelo
Nuestro primer enfoque fue clavar el aspecto de Crash. Queríamos hacerle sentir como en casa en su nuevo entorno de alta definición, permaneciendo fiel a su diseño original. Para dar inicio a esta exploración, rebuscamos profundamente en los archivos para coger inspiración. Incluso hemos descubierto una pila de documentos antiguos, mimeografiadas de los conceptos originales ” Willy el wombat ” que fueron compartidos con Vicarious Visions hace diez años, cuando comenzamos a trabajar en la franquicia.  (Podemos haber o no desatado una momia de 32 bits en la oficina durante el proceso. La buena noticia es que sólo puede viajar en un eje, por lo que es bastante fácil de evitar.)
El aspecto de Crash ha evolucionado a la largo de los años, pero estas imágenes deterioradas por el tiempo dejan claro que las líneas y proporciones del personaje han sido consistentes desde el primer día. Teniendo esto en mente, empezamos a dar forma a algunos conceptos  mientras pensábamos como transmitir mejor su energía y personalidad como juguete en la vida real.
Pasamos por muchas versiones de la pose de Crash. Tenía que capturar todo lo que hace especial a Crash y representarle como un verdadero miembro del Senseis en Imaginators.  Trajimos a los fans de Crash de toda la vida para evaluar nuestras maquetas, las primeras impresiones en 3D, y probar las figuras en cada uno de los escenarios para asegurarnos de que estábamos creando el juguete que ELLOS querían para su protagonista peludo favorito. Cuando estuvimos contentos con la pose y aspecto de Crash, hicimos un pase final y justo como pensábamos… Crash estaba preparado para correr en la alineación de Skylanders Imaginators.

Los movimientos
Después de terminar el modelo de Crash, era nuestro momento para traerle glorioso, completamente animado, vivo en 3D. Es importante destacar que nos mantuvimos fieles a como él se movía en sus encarnaciones anteriores, desde su nerviosismo, su marca de locura, y  su fanfarronería mientras se abre camino en el mundo, hasta los tiempos de espera y reposo.  Si queréis ver uno de estos momentos, ¡poned el mando hacia abajo y veréis que pasa! Pero, esto es sólo el principio de nuestra obsesiva atención al detalle:
¡Cajas!

  • Ningún juego de Crash estaría completo sin estas cajas de madera por todas partes. Saltad sobre las cajas de TNT para volar hacia arriba, o coged el cajón Bazooka para conseguir un lanzador de cohetes y jetpack que os permitirá atacar desde arriba en el aire.

El Yo-yo

  • Cada Sensei en Skylanders Imaginators tiene un devastador ataque Sky- Chi, su movimiento más poderoso. ¡El ataque Sky- Chi de Crash es tirar su yo-yo contra sus enemigos en un ataque giratorio!

Ataque giratorio

  • Crash Bandicoot no estaría completo sin su ataque giratorio. Descansad tranquilos que hemos escuchado vuestras demandas silenciosas y entregado este movimiento clásico.

Sistema de vida

  • Cualquiera que haya jugado a un juego de Skylanders sabe que utiliza un medidor de vida al estilo RPG, mientras que los juegos de Crash han utilizado un sistema de vida tradicional.
  • Es importante para nosotros mantener el espíritu de esta característica al acoger a Crash en este juego de Skylanders.
  • Para lograr esto, se construyó un sistema de vida especial solo para Crash en Skylanders Imaginators. Cuando Crash es derrotado en nuestro juego, ¡él reaparece con una animación inspirada en juegos anteriores de Crash!
  • No solo eso, cuando Crash lanza cajas a su alrededor tiene la oportunidad de lanzar una que tiene una vida extra.

Aku Aku

  • Crash no habla (la mayoría del tiempo) y queríamos asegurarnos de que se comunicaba de una forma que fuese familiar para sus fans pero que no confundiese a nuevos jugadores y pronto, ¡a sus nuevos fans!
  • ¡Entra Aku Aku! Él proporciona una voz para nuestro silencioso Bandicoot cuando el jugador necesita comunicarse con él.
  • Aku Aku ha sido el mejor amigo y guía de Crash desde el día uno. Hubiésemos sido descuidados si le hubiésemos excluido.
  • Como un Sensei, Crash tiene algunas habilidades especiales que puede impartir a los personajes creados por los jugadores Imaginator. Aku Aku se encarga de todas las cosas de la voz.
  • No solo eso, cuando Crash es derrotado, ¡está protegido durante un corto tiempo por el sabio Aku Aku!


¡Y esto es todo lo que tenemos hoy en día! Espero que hayáis disfrutado de este recorrido detrás de las escenas de Crash en Skylanders Imaginators. Y espero que estéis tan emocionados como nosotros por tener en las manos este increíble juego de Crash Bandicoot y  por traerle de vuelta a la vida en una nueva aventura de Skylanders. El juego está repleto de diversión y salpicado por todos los fans que han apoyado a este tipo durante las últimas dos décadas.
Estad atentos a más anuncios y noticias con sabor a Wumpa en los próximos meses ¡siguiéndonos @SkylandersGame en Twitter para las últimas actualizaciones!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields