Esta tarde arranca el concurso #NoMansSkySonarD – ¡Los ganadores!

37 0
Esta tarde arranca el concurso #NoMansSkySonarD – ¡Los ganadores!

Tuitea a partir de las 18:00 para ganar fabulosos premios..

ACTUALIZACIÓN 13 de junio de 2016 – Ya tenemos ganadores

Enhorabuena a @ivalice27, nuestra ganadora absoluta :). ¡Felicidades!

  • Los ganadores de la 1a hora, que se llevan cada uno una acreditación doble para el jueves 16 junto y una edición de No Man’s Sky.

@JaiiroRuiiz97.

@Tennosuke15

@Ser_RP

@Gonzalo7carmona

@jamesclon

  • Los ganadores de la 2a hora, que se llevan cada uno una acreditación doble para el viernes 17 junto y una edición de No Man’s Sky.

@dalvargu.

@SamuAlvarez7

@JAFuillerat

@yalm1579

@paroxia

  • Y por último los ganadores de la 3a hora, que se llevan cada uno una acreditación doble para Sónar Día junto a una edición de No Man’s Sky.

@Shab_design

@AlemeiGonzalez

@lexatlas

*IMPORTANTE. Todos los premios de este concurso son personales e intransferibles. Si los ganadores no pueden ir al festival en los días que les corresponde su premio, las entradas se entregarán al siguiente usuario que esté en la lista como reserva en caso de no poder hacer uso del premio el primer titular.

¡Enhorabuena de nuevo a todos ellos :)!

POST ORIGINAL DEL 9 DE JUNIO

Hoy es el gran día. Ya sabéis que Sónar 2016 se va a celebrar en Barcelona durante los días 16, 17 y 18 de junio, y también sabéis, porque ya os lo contamos en nuestro anterior post, que esta tarde vamos a poner en marcha un megaconcurso en Twitter con ejemplares de No Man’s Sky y entradas al festival como premio.
A partir de las 18:00 comienza lo bueno. Vamos a llamaros a la participación en tres horas diferentes para que tuiteéis con el hashtag #NoMansSkySónarD, pero además, si logramos ser Trending Topic a lo largo de la tarde, sortearemos entre todos vosotros nada más y nada menos que una PS4 con carcasa personalizada de No Man’S Sky, la edición especial del juego y una Acreditación Sónar Doble para los 3 días.
Estos son los concursos que arrancarán a partir de las 18:00 con sus respectivos premios:

  • 18:00 – 19:00: 5 ejemplares de No Man’s Sky + 5 entradas de jueves para Sonar día y Sonar noche.
  • 19:00 – 20:00: 5 ejemplares de No Man’s Sky + 5 entradas de viernes para Sonar día y Sonar noche.
  • 20:00 – 21:00: 3 ejemplares de No Man’s Sky + 3 acreditaciones completas para Sonar de Día (jueves, viernes y sábado).

Para participar solo vais a tener que retuitear los posts que publiquemos a esas horas y subir dos tweets con el hashtag #NoMansSkySonarD aportándonos motivos o razones para que os elijamos como ganadores.
Por último, os volvemos a recordar que PlayStation España dispondrá de un stand propio en la zona de acceso a Sónar Hall donde podréis conocer No Man’s Sky de cerca y os comunicamos que el jueves 16 de junio entrevistaremos en Barcelona a Paul Weir, director de sonido del juego, y al grupo que toca los temas principales: 65DaysOfStatic. Si tenéis alguna pregunta para ellos y queréis que se la traslademos, dejádnosla en los comentarios de este post.
Ya sabéis: estad atentos esta tarde a Twitter y nos vemos en Sónar 2016.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

37 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields