Publicado el

Statik – Un extraordinario juego de puzles y misterio para PlayStation VR

El equipo tras LittleBigPlanet PS Vita muestra orgulloso su nuevo e intrigante título

Dave Mervik, Tarsier Studios

¿Alguna vez te has despertado en una extraña habitación, con las manos atrapadas en un extraño dispositivo, mientras una extraña persona te hace extrañas preguntas? ¡Por supuesto que sí! Y los demás… no te preocupes, porque Statik vuelve dentro de poco, ¡y lo hace para gente como tú!

Statik es un juego de puzles y misterio para VR, en el que te unirás al Dr Ingen y a su encantadora ayudante Edith en un viaje para descifrar las complejidades de la mente humana. Te despertarás cada día con un dispositivo en la mano que incluirá un puzle único por resolver, y tendrás que hacer uso de cerebro, ojos y oídos, para solucionar cada misterio. Pero… esto es VR, por lo que resultará complicado saber si podrás confiar en cualquier parte tuya. ¡Nuestro dinero está en tu cerebro!

Statik para PS4

VR está repleta de potencial en el nuevo acercamiento al modo de juego y la narración, y, por ser nuestra primera vez, no queríamos escoger la salida fácil. Queríamos desarrollar un juego que fuese tanto divertido, como sustancial. Algo que fuera más que una novedad. Nos llevó largas noches de discusión descubrir el concepto que queríamos para Statik, pero sentimos que hemos dado con algo que alcanza nuestras expectativas… y añade algunas cosas extra que pretenderemos que nos importen durante todo el desarrollo.

Al ser un equipo pequeño que se esconde en el oscuro fondo de una oficina, tuvimos la oportunidad de probar todo tipo de ideas extrañas. Algunas de estas ideas acabaron por parecernos horribles, y nos deshicimos de ellas, pero otras sobrevivieron. Statik está formado por las mejores de ellas.

StatikStatik para PS4
Cannon Attack
Board her

Sin embargo, tan solo porque te hayamos dicho algo, no significado que deberías creerlo. Por eso, queremos que lo pruebes. Empezando por el E3, llevaremos Statik a tantos eventos como sea posible, para darte la oportunidad de verlo y de decidir por ti mismo. Y lo más importante de todo, queremos que nos digas…

¿Cómo hace que te sientas?

Encuentra más información en http://statik.institute

Statik para PS4Statik
Cannon Attack
Statick para PS4
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición