Publicado el

Trackmania Turbo es la nueva Oferta de la Semana en PlayStation Store

Y continúan los Dobles Descuentos de PlayStation Plus.

Pon a prueba tus habilidades y desafía a tus amigos con le Oferta de la Semana de PlayStation Store: ¡Trackmania Turbo!

Cuatro escenarios emocionantes, un modo campaña alucinante para que llegues a lo más alto, un creador de circuitos y multijugador online y offline, ¿te lo quieres perder?

E3_2015_Mediakit_018

Descuentos Dobles de PlayStation Plus (hasta 15/06/16)

Recuerda que si eres miembro de PS Plus, puedes conseguir impresionantes gangas con la promoción Dobles Descuentos que estará dispobible una semana más.

Descuentos de hasta un 30% estarán disponibles en muchos de tus juegos favoritos como por ejemplo Uncharted: The Nathan Drake Collection, Far Cry Primal o Batman: Arkham Knight, pero si eres miembro de PS Plus, podrás conseguir hasta un 60% de descuento en estos títulos.

Si todavía no eres miembro de PS Plus, visita PlayStation Store y únete hoy mismo y ven donde están los jugadores.

Visita la página de los Dobles Descuentos de PlayStation Plus para ver todos los precios, aunque aquí te traemos la lista completa de todas las ofertas disponibles:

*Algunos de los títulos puede que no estén disponibles en tu región.

E3_2015_Mediakit_018

Otras ofertas y rebajas de PlayStation Store

La Oferta de la Semana, los Dobles Descuentos y los Descuentos Digitales no son las únicas grandes ofertas disponbibles en PS Store. Echa un vistazo a nuestra página de Ofertas y Rebajas para ver más descuentos que incluyen la promoción quincenal para PS3 y PS Vita.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Trackmania Turbo lo pintan como el peor Trackmania de la saga. Yo he jugado a unos cuantos de pc (el último el canyon) y llega un momento en el que me aburría porque no son carreras, es un juego de reflejos con coches. Pero como tiene demo vamos a probarlo y quizás por el precio que tiene puede merecer la pena.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición