Todo lo que necesitas saber sobre Watch Dogs 2 – A la venta en noviembre para PS4

8 3
Todo lo que necesitas saber sobre Watch Dogs 2 – A la venta en noviembre para PS4

Descubre la nueva entrega de la saga futurista de mundo abierto de Ubisoft

Chase Straight, Desarrollador de comunidad, Ubisoft.

Nos complace anunciar hoy que Watch Dogs 2, la segunda entrega de la saga inspirada en la realidad hiperconectada de nuestra vida moderna, llegará a PlayStation 4 el 15 de noviembre.
Te contamos algunas cosas que podrían interesarte mientras te preparas para combatir el sistema:

1. El “Gran Hermano” ya no trabaja solo

Después de que Aiden Pearce pudiera cerrar momentáneamente el sistema ctOS entero, Blume cuadruplicó su trabajo en él y lanzó ctOS 2.0 desde el corazón de Silicon Valley. Con miles de millones de dispositivos conectados, se ha convertido realmente en el “Internet de las cosas”
Lo malo es que ahora no solo te vigila el gobierno y las organizaciones criminales. Las corporaciones están creando perfiles digitales completos de los ciudadanos que pueden rastrear, intercambiar, vender o incluso robar sin que te enteres.
Con tanto control sobre la población, los hackers, los ex miembros del sistema que han decidido tirar de la manta y los activistas han alzado la bandera de la revolución y convocado a sus fieles a la lucha. Es hora de recuperar el poder.
 
Watch Dogs 2 para PS4

2. Tú tampoco trabajas solo

Jugarás en el papel de Marcus Holloway, un brillante y joven hacker acusado injustamente por ctOS 2.0 de un delito que no cometió. Es encantador y un graciosillo, pero también un idealista apasionado que quiere devolver el control al pueblo.
Se unirá a la célula de San Francisco de DedSec y solo con el esfuerzo combinado de su nueva familia hacker y la comunidad será capaz de enfrentarse al corrupto gobierno y alcanzar sus metas.

3. Todas las actividades cuentan para tu progreso

Queríamos que todas las interacciones y eventos del juego tuvieran significado, así que todo lo que hagas en Watch Dogs 2 te ayudará a llegar a tu objetivo final.
Por cierto, se acabó eso de desbloquear torres. La zona entera de San Francisco Bay estará abierta desde el principio para que la explores y descubras las historias y los secretos que oculta. Desde los exuberantes jardines de Silicon Valley hasta las históricas calles de San Francisco o las sobrecogedoras vistas de Marin County, todos los vecindarios tienen su propio estilo y encanto.
Hemos llenado el juego de contenido hasta los topes y siempre tendrás algo que hacer o ver en este mundo enorme.
Watch Dogs 2 para PS4 anuncio

4. Hemos ampliado el sistema de hackeo, abriendo nuevas posibilidades

Todos los personajes, vehículos, aparatos electrónicos e incluso otros objetos con los que te encuentres pueden hackearse. Todo es un objetivo que puede hackearse de distintas formas. ¿No te basta con hackear los semáforos? Pues toma el control del volante de un vehículo o sobrecarga su motor.
Queremos darte aún más control y posibilidades con este sistema y tenemos muchas ganas de ver la creatividad de los jugadores a la hora de usar estas herramientas (cuando salga el juego, no olvides compartir lo que más te ha gustado en /r/watch_dogs subreddit o nuestra cuenta oficial de Tumblr). Tendrás incluso un coche de radiocontrol y un dron a tu disposición para ampliar tu alcance y crear nuevas oportunidades de hackeo.
Watch Dogs 2 para PS4 anuncio

5. Tuvimos en cuenta un montón de comentarios de los fans a la hora de crear Watch Dogs 2

Estamos muy orgullosos de lo que logramos con el primer juego, pero también nos dimos cuenta de que necesitábamos hacer evolucionar la experiencia. Hemos leído todos los tweets y comentarios y hasta la última coma de los foros. Con esta continuación descubrirás a un nuevo protagonista más dinámico, una ambientación con muchas más capas, actividades en el mundo más gratificantes y un manejo de los vehículos más accesible, por mencionar solo algunos detalles.
El equipo puso un especial mimo en asegurarse de que atendían a las principales críticas con Watch Dogs 2, y esperamos que disfrutéis esto que os hemos cocinado.
Gracias por leerme. Tenemos muchas más cosas que compartir antes del lanzamiento del juego el 15 de noviembre y esperamos veros muy pronto. Encontrarás las últimas novedades en nuestra cuenta de Twitter, @watchdogsgame.
Watch Dogs 2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

3 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.