World of Final Fantasy llegará a PS4 y PS Vita en el mes de octubre

10 2
World of Final Fantasy llegará a PS4 y PS Vita en el mes de octubre

Un nuevo juego de Final Fantasy con una particular estética.

Tanto si eres de la vieja escuela como fan de Final Fantasy, como si eres alguien que ha jugado a un par de juegos de la serie, o incluso alguién más joven que aún no conoce la franquicia, tengo un título de Final Fantasy perfecto para ti: World of Final Fantasy.
world of final fantasy anuncio
En World of Final Fantasy, liderarás a un par de hermanos mellizos, Reynn y Lann, a través de la tierra de Grymoire para recuperar sus recuerdos perdidos. A lo largo del camino se encontrarán con muchos rostros ya familiares de la franquicia de Final Fantasy, convirtiéndose este viaje en una increíble y adorable aventura.
Hoy también podemos confirmar que World of Final Fantasy llegará el próximo 28 de octubre de 2016 a toda Europa en PS4 y PS Vita. Para celebrarlo, aquí tenemos un tráiler que te ofrece un primer vistazo sobre el maravilloso mundo de este nuevo “World of Final Fantasy”. No te pierdas algunos de los míticos monstruos y héroes de Final Fantasy que podrás encontrar cuando emprendas este mágico viaje. Puede que tengan un aspecto un poco más adorable del que recordabas.

Hay mucho amor alrededor de World of Final Fantasy. Si eres un fan de Final Fantasy al estilo clásico, te encantará esta historia única, en la que verás a todos los héroes legendarios juntos de un nuevo modo (¡Oh, Dios mío: si es que son adorables!) y en la que vivirás una nueva experiencia estrategica gracias al sistema Acitve Time Battle que ofrece montones de personajes y monstruos.
El nuevo sistema Active Time Battle no es la única nueva función en World of Final Fantasy. A lo largo de la aventura de Reynn y Lann irás coleccionando, subiendo y enfrentándote a criaturas adorables de la cultura clásica de Final Fantasy incluyendo chocobo, cactuar y behemoth, para crear combinaciones de torres estratégicas y personalizables para enfrentarte a los enemigos más desafiantes.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

En todo caso, si eres un recién llegado a la franquicia de Final Fantasy, World of Final Fantasy va a suponer el estreno perfecto. Podrás saltar al juego sin tener que saber nada más ni contar con experiencia de títulos anteriores. Así que tanto si has jugado a todos los juegos de Final Fantasy como si solo has probado un par de ellos, World of Final Fantasy es perfecto para todas las generaciones de fans.
Como algo especial para aquellos de vosotros que estéis esperando en concreto este World of Final Fantasy (¿por qué no?), los que adquieran la edición del juego del día uno, recibirán el legendrario Sephiroth de Final Fantasy VII para convocarlo y que os ayude en la batalla.

Creo que nadie recordará a un Sephiroth tan adorable como este…
Esto es todo por ahora. Espero que os guste World of Final Fantasy. Tenemos mucho más que compartir con vosotros próximamente así que no nos perdáis de vista en Facebook y en Twitter.
Final Fantasy en Facebook
Final Fantasy en Twitter

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004
DN_011 DN_020DN_CO-OP_004
Everybody's Gone to the RaptureEverybody's Gone to the Rapture

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields