Yooka-Laylee – Disfruta del primer tráiler de este juego de plataformas y de mundo abierto

0 0
Yooka-Laylee – Disfruta del primer tráiler de este juego de plataformas y de mundo abierto

Una nueva perspectiva de la fórmula clásica de las creativas mentes tras Banjo Kazooie.

Andy Robinson, guionista de Playtonic.

Hola, damas y caballeros de PlayStationn. Somos Playtonic Games y nos complace mostraros el primer tráiler de nuestro juego: Yooka-Laylee, un nuevo juego de mundo abierto y plataformas creado con la creatividad clave que se esconde tras los clásicos Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country.
Yooka-Laylee es una carta de amor a los juegos clásicos de plataformas y de aventuras, escrita por un equipo de veteranos, responsables de algunos de los juegos del género más emblemáticos. Podrás encontrar inmensos y maravillosos mundos por explorar, personajes poco convencionales por conocer (y vencer) y una caja fuerte repleta de coleccionables resplandecientes para acumular a tu paso. Ah, e incluye un montón de juegos de palabras.
E3_2015_Mediakit_018
Nuestros héroes, Yooka (el verde) y Laylee (la divertida murciélago de la nariz grande) los creamos partiendo ‘desde de cero’, citando nuestra frase preferida para los videojuegos de plataformas excelentes. Al utilizar el arsenal de movimientos especiales, tales como el de la lengua de Yooka, para luchar, y el disparo con el sónar de Laylee, nuestros héroes se enfrentarán a gran variedad de puzles y de desafíos en busca de Pagies, las recompensas doradas, que se usan para desbloquear (o expandir) nuevos mundos, repletos de arroyos con personajes insólitos y jefes enormes.

DN_011 Yooka-Laylee para PS4DN_CO-OP_004

Las Pagies mágicas ayudarán al par de amigos en su misión final para acabar con la empresa del repulsivo Capital B y su retorcido plan de atrapar todos los libros del mundo… y convertirlos en puras ganancias.
Mediante el uso de las numerosas Quills (Plumas) coleccionables que descubrirá a lo largo de la aventura, el par de amigos podrá adquirir y desbloquear movimientos de la mano de Trowzer, una serpiente de negocios; además, el jugador podrá elegir el orden deseado. Y esta es tan solo una de las formas del Yooka-Laylee de ofrecer mayores opciones al jugador, al igual que la habilidad de expandir y aumentar los mundos explorados. Los singulares modificadores del juego de Playtonic podrán utilizarse para personalizar el estilo de juego.

Yooka-Laylee para PS4#08 - Co_Op (5) YYooka-Laylee

A lo largo de sus aventuras, Yooka y Laylee encontrarán un gran reparto de personajes memorables, y nuestros equipos artístico y de sonido han diseñado cada criatura, de forma que perduren hasta futuras aventuras como parte del Playtonic Universe (Universo Playtonic). Se esperan todo tipo de gruñidos, chillidos y graznidos.
Hoy te traemos únicamente una ojeada a lo que tenemos planeado para Yooka-Laylee, pero tenemos muchas más cosas bajo la manga, como, por ejemplo, combates con jefes, desafíos en vagoneta, retro-tásticos juegos arcade, concursos de preguntas, y singulares juegos multijugador cooperativos y para ocho personas.
Yooka-Laylee saldrá para PS4 el primer cuatrimestre de 2017. Estamos deseando enseñaros muchas más cosas sobre las aventuras del camaleón y la murciélago en el período previo a su lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields