Se presenta FIFA 17: no te pierdas el primer ‘teaser tráiler’

1 0
Se presenta FIFA 17: no te pierdas el primer ‘teaser tráiler’

La nueva entrega del juego de la exitosa franquicia de fútbol de EA Sports, cuenta con nuevo motor de juego. 

Hoy estamos realmente emocionados de anunciar que EA Sports FIFA 17 cuenta con la potencia de Frostbite en PlayStation 4. Frostbite es uno de los líderes en motores de juego de la industria, que ofrece auténtica acción, real como la vida, y que llevará a los jugadores a universos futbolísticos nuevos, presentando a los fans de la saga personajes llenos de profundidad y emoción.

Para contar con un debut completo y a la altura de este nuevo FIFA 17 que cuenta con el respaldo de la potencia de Frostbite, los fans pueden ver la emisión en directo en streaming de EA PLAY  a las 21:00 horas BST (22:00 horas peninsular española) el próximo 15 de junio en  http://ea.com/play2016.
“Frostbite desbloquea todo un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia FIFA y sus fans”, comenta David Rutter, vicepresidente y producto ejecutivo. “Nunca hemos estado tan emocionados como lo estamos hoy sobre el futuro del fútbol y la experiencia que vamos a ofrecer en FIFA 17“.
FIFA 17 también presenta cuatro nuevos embajadores de fútbol que han influido en una completa innovación en la acción que se desarrolla en el campo de juego. James Rodríguez del Real Madrid C.F; Anthony Martial del Manchester United; Eden Hazard del Chelsea FC; y Marco Reus del Borrusia Dortmund son los cuatro futbolistas ofensivos que son capaces de cambiar cualquier partido.
Todos ellos han trabajado con EA Sports para hacer realidad la innovación de la mecánica de juego que se presentará en EA Play. Los embajadores también aparecen en la oferta de reserva de FIFA 17 como jugadores cedidos en FIFA 17 Ultimate Team
Los fans que reserven FIFA 17 Super Deluxe Edition pueden conseguir hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, jugadores de cedidos (de préstamo) de Team of the Week, y otro contenido FUT. Haz clic aquí para saber más sobre las ofertas de reserva.
Aquellos que tengan FIFA 16 podrán ahorrarse un 10% en la reserva de FIFA 17 (Super Deluxe Edition). Esta oferta solo estará disponible en la tienda de juego de FIFA 16. Si estás  jugando a FIFA 16 en consola, aparecerá un banner en el que podrás hacer clic, y que te llevará a la reserva con el mencionado descuento del 10%.
Si accedes a la tienda de cualquier otro modo, el título aparecerá para reservar pero sin descuento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields