Anuncio de la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn y estreno de un nuevo tráiler

18 0
Anuncio de la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn y estreno de un nuevo tráiler

El nuevo vídeo del próximo juego de Guerrilla para PS4 se centra en su heroína, Aloy.

No hemos dicho mucho estos últimos meses, ¡pero no os quepa duda de que el desarrollo de Horizon Zero Dawn sigue viento en popa! Es más, hoy me complace romper el silencio para anunciar un nuevo tráiler centrado en nuestra protagonista, Aloy. En él exploramos los misterios que rodean a sus orígenes, su viaje como proscrita y los acontecimientos que la llevaron a embarcarse en una arriesgada aventura.

Como podréis comprobar en el tráiler, hemos decidido retrasar el lanzamiento de Horizon Zero Dawn hasta el 1 de marzo de 2017. No ha sido una decisión fácil; sabemos lo mucho que estáis deseando jugarlo desde su presentación. No obstante, también queremos aseguraros de que Horizon Zero Dawn esté a la altura de los gráficos y jugabilidad a los que nuestros títulos os tienen acostumbrados. Esta nueva fecha nos dará el tiempo suficiente para cumplir lo prometido con nuestra ambiciosa visión para Horizon Zero Dawn.
Entendemos que esta decisión no agradará a todo el mundo. Al mismo tiempo, confiamos en que las ventajas que nos brinda un mayor plazo de desarrollo se harán evidentes en los próximos meses, a medida que vayamos compartiendo más vídeos y detalles interesantes sobre Horizon Zero Dawn.
Agradecemos enormemente vuestra paciencia y apoyo continuos, y esperamos traeros el mejor juego posible en marzo de 2017.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios

  • Esto estaba mas que cantado….lo retrasan solo por la nueva ps4 para mejorarlo para la nueva ps4,que vergüenza sony!!!!Muy mal!!!.Eso sii el trailer es increible y me parece una pasada….pero eso si,esos graficos no son de ps4 imposible

  • Yo casi me había olvidado de este juego y aún le falta un año para salir.

  • Esto era un secreto a voces. Una tremenda decepción. ¿Qué os apostáis a que The Last Guardian se va al año que viene también? Hay que cumplir más y prometer menos Sony. La promesa de al menos 20 exclusivos en PS4 antes de finalizar el año creo que tampoco se cumplirá. Eso si, confío plenamente en que Guerrilla nos de una experiencia de juego inigualable. La edición coleccionista es tremenda.
    Isa, si es que me lees. Una pequeña “crítica”. La próxima vez que redactéis la noticia de los juegos del PS Plus, estaría bien que dijeséis el día que se den. O una coletilla del tipo “como siempre, los juegos estarán disponibles el primer martes del mes”. O algo así. Es molesto tener que leer varios posts de usuarios preguntando lo mismo. Poniéndolo en la noticia, se evitan estas molestias. Y de paso se obliga a la gente a leer. Gracias.

  • Isa, vuelvo a tener un comentario pendiente de moderación. En esta noticia esta vez. Te agradecería que lo pudieras revisar. Gracias 🙂

    • “¡Liberado!”
      Ya está publicado tu comentario sobre las ‘frustrantes fechas de lanzamiento’, si me permites poner un título… No sé qué más decir…
      Nos quedamos también con que a pesar de lo lejana que queda la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn, veo que el tráiler os ha gustado y que confiáis en Guerrilla… ¡con razón!
      Gracias por vuestros comentarios aunque sea para mostrar ese descontento.
      Txoisman: sobre lo de PS Plus, la verdad es que otras veces hemos dado la fecha exacta de ‘estreno’ de los juegos del mes; en eso tienes razón y en que he contestado unas cuantas veces que los juegos llegan el primer martes de cada mes, junto con otros usuarios que ya lo sabían y han contestado al resto de fans…
      ¡Gracias de nuevo!

  • LocutusReyBorg

    Joer, mola mil el tailer

  • Este juego fue anunciado hace un año, se suponía que saldría en 2016 (junto a otros 20 exclusivos, no parece que se vaya a llegar a esa cifra), y ya lo han atrasado hasta 2017, por no hablar de The Last Guardian, ni una noticia desde el E3, seguro que también se retrasa. Esto de que se anuncien juegos sin terminar no mola.
    Ya sabemos lo que va a pasar en este E3. Repetirán anuncios, The Last Guardian, GT Sport, Horizon, Hellblade… Y si es un juego nuevo saldrá en 2019…
    Por favor anuncien juegos que vayan a salir, no juegos que no estén en desarrollo o ni eso, que empieza a cantear. Parece que interesa más mantener el “hype” alto que sacar productos a los jugadores.

  • Menudo juego nos viene encima *__*
    la espera se hara eterna *__*

  • Empezamos bien el E3 empezamos bien 😀 veras como termina esto en el evento de Madrid jaja

    • Gracias a todos, de nuevo:
      Críticas y alabanzas. Críticas por los retrasos y alabanzas al juego que nos espera que tiene una factura impecable. Antes o después, yo creo que Horizon Zero Dawn va a ser un título imprescindible y Aloy entrará en el olimpo de los héroes/heroínas :).

    • Para mi visto lo visto, desde el año pasado me tiene en babia, si el retraso es necesario que asi sea, personalmente entiendo como es el proceso de creación de un videojuego, y los retrasos en muchas ocasiones son ocasionados por la tontería mas mínima, pero que sin ella no funcionaria, asi que si hay que esperar hasta el año que viene que asi sea 🙂

  • Me parece una pasada este juego. Espero que se vea asi en mi play4.Llevo desde el año pasado esperando informacion.Una pena el retraso pero si es para que salga perfecto, no me importa.
    Se sabe si vendra doblado? Seria perfecto

    • Hola ofrixurz:
      Te confirmo que vendrá totalmente localizado en castellano :).

    • Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Que bien que llegue doblado.
      Ahora la espera se hará mas larga.
      Nos espera un juegazo, sin duda

    • De nada 🙂

  • Tiene buena pinta;;

  • Ufff…menudo trailer! Me juego la PsVita a que mi PS4 CUH-1200 1TB no mueve este juego ni a tortas! Ir rompiendo el cerdito…o esperar un downgrade brutal. Ojalá me equivoque.

  • Alguien sabe de alguna página o algo para reservarlo (edición especial) para españa? es que solo lo encuentro en inglés