Anuncio de la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn y estreno de un nuevo tráiler

18 0
Anuncio de la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn y estreno de un nuevo tráiler

El nuevo vídeo del próximo juego de Guerrilla para PS4 se centra en su heroína, Aloy.

No hemos dicho mucho estos últimos meses, ¡pero no os quepa duda de que el desarrollo de Horizon Zero Dawn sigue viento en popa! Es más, hoy me complace romper el silencio para anunciar un nuevo tráiler centrado en nuestra protagonista, Aloy. En él exploramos los misterios que rodean a sus orígenes, su viaje como proscrita y los acontecimientos que la llevaron a embarcarse en una arriesgada aventura.

Como podréis comprobar en el tráiler, hemos decidido retrasar el lanzamiento de Horizon Zero Dawn hasta el 1 de marzo de 2017. No ha sido una decisión fácil; sabemos lo mucho que estáis deseando jugarlo desde su presentación. No obstante, también queremos aseguraros de que Horizon Zero Dawn esté a la altura de los gráficos y jugabilidad a los que nuestros títulos os tienen acostumbrados. Esta nueva fecha nos dará el tiempo suficiente para cumplir lo prometido con nuestra ambiciosa visión para Horizon Zero Dawn.
Entendemos que esta decisión no agradará a todo el mundo. Al mismo tiempo, confiamos en que las ventajas que nos brinda un mayor plazo de desarrollo se harán evidentes en los próximos meses, a medida que vayamos compartiendo más vídeos y detalles interesantes sobre Horizon Zero Dawn.
Agradecemos enormemente vuestra paciencia y apoyo continuos, y esperamos traeros el mejor juego posible en marzo de 2017.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields