No te pierdas el nuevo tráiler de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

1 0
No te pierdas el nuevo tráiler de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

Este es el caso más exigente del célebre detective.

Aurélie Ludot, productora de Frogwares Studio.
¡Saludos, amigos de PlayStation Blog! Soy Aurélie, del estudio Frogwares. Estamos muy contentos de presentar nuestro último tráiler: un vistazo a Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter.
Como ya sabéis, todos nuestros juegos conducen a Holmes a nuevas situaciones que le llevan al límite. ¿A que es divertido ver cómo sufre el héroe? Pues, ¿qué os parece que en esta ocasión Holmes se arriesgue a perderlo todo? Y no, no me refiero a su reputación, sino a algo mucho más preciado…

Un Holmes renovado

Hemos recibido varias preguntas sobre el motivo por el que hemos cambiado a Holmes, a las que voy a responder en esta publicación.
Un Holmes frío y “de la vieja escuela” resulta satisfactorio cuando se trata de controlar a un detective manipulador e inquebrantable. Sin embargo, en esta ocasión buscábamos que se mostrara más sensible a las emociones. Necesitábamos un personaje que fuese un padre creíble. Patoso, sin duda, pero encantador al mismo tiempo.
Por este motivo, quisimos darle un aire nuevo para poder plasmar el fuerte vínculo emocional entre Holmes y su hija Katelyn.
Obviamente, no se pueden hacer modificaciones sobre un único personaje. Hace falta equilibrio. Katelyn debe ser descarada y contestona; Watson, por su parte, un compañero convincente rodeado de personas con cierto dinamismo… En otras palabras, no se trata de un lavado de cara enfocado al aspecto estético, sino un cambio de raíz del propio juego en sí.
E3_2015_Mediakit_018

El universo del juego ha de ser ahora moderno y abierto

Si bien los casos de Holmes acaparan toda su atención, nuestra Baker Street está más viva que nunca. Así, teníamos que poner todo nuestro empeño en animar todas las zonas restantes.
En The Devil’s Daughter, los sospechosos apelan a los sentimientos de Holmes, las situaciones le hacen recordar sus obligaciones y sus deducciones no pasan desapercibidas para la vida en Baker Street. El mundo que ahora rodea a Holmes es mucho más que un telón de fondo: es un personaje principal.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Hemos cambiado el enfoque, pero no la esencia

Olvidad las preocupaciones. El juego presenta la misma dinámica, pues no renuncia a los pilares clásicos de Sherlock Holmes en cuanto a desarrollar una investigación y descubrir toda la verdad. ¡Ya sabéis cuánto nos gusta deducir! ¡Seguimos queriendo que os sintáis como un extraordinario detective! Lo que ocurre es que las investigaciones, que mantienen su complejidad, son ahora más sombrías, por lo que dejan más espacio para todo tipo de emociones.
¿Por qué? Es sencillo: los casos más intensos son los que terminan calando más hondo. Me explico: cuando a Holmes se le abre un caso, piensa que los problemas con su hija se pueden dejar aparcados. No obstante, la oscuridad de las historias solo sirve para poner de manifiesto, más aún, sus errores.
¿Quién es él para buscar la verdad cuando no se la puede contar ni a su propia hija? ¿Con qué derecho se cree para decidir el destino de los más desgraciados cuando él mismo es capaz de causar estragos?

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Respirad profundamente… ¡las decisiones son todas vuestras!

Oscuridad y materia gris. Amor y humor. Acción y preguntas. ¡Esperamos que empecéis a darle muchas vueltas a la cabeza a partir del 10 de junio en PS4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields