La mecánica de juego de combate de Hellblade en un nuevo vídeo ‘gameplay’

1 1
La mecánica de juego de combate de Hellblade en un nuevo vídeo ‘gameplay’

El desarrollo del inminente juego de acción de Ninja Theory continúa con firmeza.

Dominic Matthews, desarrollador de producto en Ninja Theory.
Un saludo a todos los seguidores de PlayStation. Soy Dom, de Ninja Theory. Seguimos adelante con nuestro inminente título para PlayStation 4, Hellblade: Senua’s Sacrifice. Hoy me siento muy feliz de poder compartir con vosotros un nuevo vídeo del diario de desarrollo, que corresponde con el Episodio de nuestra serie de vídeos públicos. En esta ocasión mostramos una actualización en el sistema de combate de Hellblade, así como nuevas imágenes del juego en movimiento.

Durante las últimas seis semanas aproximadamente, nuestro pequeño equipo de 16 personas se centró en avanzar enormemente con el aspecto, el ambiente y el sonido del sistema de combate de Hellblade. De esta manera, nuestro diseñador de combates ha realizado un trabajo meticuloso para pulir una y otra vez los movimientos de Senua en la batalla, así como la comunión entre los actores de captura de movimientos y la animación realizada a mano, con objeto de dotar de carácter y realismo los movimientos de Senua, amén de la construcción de un entorno para demostrar las nuevas habilidades de este personaje.
Todo esto sin mencionar el diseño de los personajes, los efectos especiales, el sonido, las secuencias de vídeo y el tiempo de programación que hemos invertido para que el sistema de combate de nuestro juego siga su paso hacia la consecución final. Aún nos queda mucha tarea por delante, pero estamos satisfechos con los progresos realizados hasta la fecha.
El desarrollo de Hellblade sigue a toda máquina en Ninja Theory, su equipo de desarrollo. Mientras nuestros especialistas en combate continúan su trabajo con los movimientos de Senua, el resto del equipo sigue con su labor en otros aspectos del juego.
En nuestro propio estudio de captura de movimientos, seguimos rodando con frecuencia algunas escenas para el juego. Nos sentimos muy contentos de continuar nuestro trabajo con un grupo de actores geniales que prestan su voz para que Senua pueda escuchar a los diferentes personajes que encontrará en nuestro viaje.
Nuestro compositor, Andy LaPlegua, tiene previsto visitar nuestro estudio para planificar la música que falta en el juego, mientras un pequeño grupo de nuestro equipo tomará las riendas de los movimientos de Senua fuera del combate. Esperamos volver muy pronto a PlayStation Blog con una nueva actualización.
Si os ha gustado lo que os habéis encontrado en nuestro último diario de desarrollo, podéis poneros al día con todo el proceso de Hellblade en nuestras anteriores entradas. Dedicad una tarde a disfrutar de los 22 episodios (¡!) que abarcan desde la música y la creación del entorno de Hellblade hasta la captura de movimientos y el diseño de los personajes. Encontraréis todos estos vídeos en nuestro canal de YouTube.
También os podréis mantener informados de todo lo relacionado con Hellblade: Senua’s Sacrifice en nuestra página de Facebook y siguiendo nuestra cuenta de Twitter.
Muchas gracias por vuestro apoyo de parte de todo el equipo de Hellblade.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields