Vuelven los Descuentos Dobles a PlayStation Store: Batman Arkham Knight, Uncharted Collection y muchos más

4 0
Vuelven los Descuentos Dobles a PlayStation Store:  Batman Arkham Knight, Uncharted Collection y muchos más

Jugosas ofertas en multitud de títulos.

Un grupo de héroes luchan para proteger la última estrella del universo en la Oferta de la Semana de PlayStation Store: ¡Battleborn!
Halconeros robóticos, samuráis vampiro y auténticas moles con mini-guns. Destroza a tus enemigos con la edición Estándar o la edición Deluxe de PS4.
E3_2015_Mediakit_018

Dobles Descuentos de PlayStation Plus (01/06/16 – 15/06/16)

Si eres miembro de PS Plus, podrás aumentar tus descuentos con la promoción que empieza hoy mismo: los Descuentos Dobles de PlayStation Plus.
Descuentos de hasta un 30% estarán disponibles en muchos de tus juegos favoritos, pero si eres miembro de PS Plus, podrás obtener hasta un 60% por estos mismos títulos.
Juegos como Uncharted: The Nathan Drake Collection, Far Cry Primal, Batman: Arkham Knight, Just Cause 3 y muchos más formarán parte de esta promoción hasta el 15 de junio.
Si no eres miembro, únete hoy mismo y podrás aprovechar estas fantásticas ofertas, además de disfrutar de todos los beneficios de PS Plus. Visita PlayStation Store, apúntate y ven donde están los jugadores.
Aquí está la lista completa de los juegos disponibles para esta promoción:

E3_2015_Mediakit_018

Descuentos Digitales (01/06/16 – 15/06/16)

No solo tenemos los Dobles Descuentos de PS Plus, además podremos disfrutar montones de nuevos títulos disponibles en nuestra promoción de Descuentos Digitales.
Los precios los podéis encontrar en este link a PlayStation Store, pero aquí tenés la completa de juegos en oferta:

Otras ofertas y rebajas de PlayStation Store

La Oferta de la Semana, los Dobles Descuentos y los Descuentos Digitales no son las únicas grandes ofertas disponbibles en PS Store. Echa un vistazo a nuestra página de Ofertas y Rebajas para ver más descuentos que incluyen la promoción quincenal para PS3 y PS Vita.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields