La beta abierta de The Tomorrow Children de fin de semana comienza el viernes

4 0
La beta abierta de The Tomorrow Children de fin de semana comienza el viernes

Prueba la próxima aventura de Q-Games del juego abierto no lineal para PlayStation 4.

¡Saludos, fieles camaradas! Al habla Dylan Cuthbert, de Q-Games. Tras la exitosa beta cerrada de enero, os invitamos a la versión abierta de The Tomorrow Children de fin de semana, que estará disponible a partir de las 10 a.m. (CET) de este viernes 3 de junio, hasta las 10 a.m. (CET) del lunes 6 de junio. Y lo hará para darle a tanta gente como sea posible la posibilidad de probar el juego por ellos mismos, y para que puedan ayudar a servir a nuestra gloriosa patria y a restaurar la civilización.
Por supuesto, somos conscientes de que, para muchos, esta será la primera aventura en el Void y no queremos mandaros a trabajar sin educaros como es debido. ¡Estudiad la siguiente información con atención!
The Tomorrow Children

El Void

La verdadera naturaleza del Void es un misterio, pero reclamará a aquellos que se alejen demasiado de las zonas estabilizadas de las ciudades. Aseguraos de usar el autobús para viajar a salvo hacia las islas.

Islas

Los recursos necesarios para la expansión y la manutención de las ciudades, así como las muñecas rusas por rescatar, se encuentran en las extrañas islas de alrededor de las ciudades. ¡Coged vuestras herramientas y viajad hasta allí para trabajar duro al servicio de nuestra patria!

Energía

Las ciudades necesitan energía eléctrica para funcionar. ¡Construid generadores de cinta y usadlos para que continúen funcionando!

The Tomorrow ChildrenThe Tomorrow Children
The Tomorrow Children
The Tomorrow Children

 

Cupones

Dirigíos al Ministerio de Trabajo para recibir cupones de racionamiento a cambio del duro trabajo. Estos cupones se intercambian en los kioscos por una serie de objetos necesarios para continuar trabajando.

Defensa

Las ciudades se encuentran bajo la amenaza constante de los Izverg, unos monstruos de origen desconocido. ¡Construid torretas y armaos para alejarlos de allí!

Cooperación

Recordad que todas las camaradas cooperan por el bien común. Los objetos que se encuentran en la tierra y los recursos almacenados, todos podrán usarlos libremente.
A medida que paséis más tiempo en el Void, estamos seguros de que aprenderéis el tipo de servicio en el mejor encajáis. Evidentemente, nosotros también os ayudaremos, ¡pero es el deber de todas las camaradas fortalecerse tanto mental, física, como espiritualmente, por la gloria de todos!
The Tomorrow Children
Uníos a nuestro canal de Twitch el viernes 3 de junio a las 10 a.m. (CET), y el lunes 6 a las 3 a.m. (CET), donde comentaremos aspectos básicos y trucos, realizaremos entrevistas y charlaremos con el equipo.
La versión beta ya está disponible para su descarga desde PlayStation Store. ¡Nos vemos en el Void dentro de un par de días!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields