El híbrido de acción y sigilo Filthy Lucre saldrá de su escondite este verano para PS4

0 0
El híbrido de acción y sigilo Filthy Lucre saldrá de su escondite este verano para PS4

El primer vistazo al debut del nuevo estudio británico Fabrik Games.

Graeme Ankers, CEO de Fabrik Games

Hola a todos. Soy Graeme Ankers, CEO de la nueva desarrolladora y editora británica Fabrik Games.
¿Os gustan los juegos de sigilo, pero odiáis no poder saliros del plan cuando la cosa se pone chunga?
¿Os gustan los juegos de acción, pero os molesta no poder usar la maña tanto como la fuerza a la hora de enfrentaros a situaciones complicadas?
Si habéis respondido “Sí” a cualquiera de las anteriores preguntas, os recomiendo que sigáis leyendo: Filthy Lucre es el juego que habéis estado esperando.
Filthy Lucre
La acción y el sigilo se mezclan en los lóbregos bajos fondos de Filthy Lucre, donde te infiltrarás en la red criminal británica para ayudar a tu corrupto jefe a acabar con las operaciones de una banda rival, igualmente corrupta. Traemos a los juegos el característico estilo de las películas de gánsteres británicas, con sus trajes elegantes, su humor astuto y sus malas pulgas.
Hemos creado un juego que os permite elegir de forma dinámica cómo queréis jugar, sin sentiros limitados por el diseño. Si vuestro plan minuciosamente preparado se va a pique, no tendréis que reiniciar la partida por pura frustración; podréis cambiar el plan, desenfundar las armas de asalto y abriros camino por la fuerza. El juego se adapta de forma dinámica a vuestro estilo de juego, con una avanzada IA que se ajusta a su estrategia. Filthy Lucre se basa en el arte cinematográfico del cambio de papeles: el cazador se convierte en presa, que se convierte en cazador, que a su vez… ya lo entendéis.
Filthy Lucre
Cada misión puede jugarse como queráis. Podéis entrar pegando tiros o moveros por la oscuridad y evitar todo contacto con el enemigo. Con más de 30 objetos de equipo y armas con sus mejoras, no podréis echarle la culpa a las herramientas.
Filthy Lucre tiene lugar en diferentes localizaciones; desde lujosas sedes empresariales a los pequeños detalles de los elaborados atracos a bancos. Con misiones que surgen en las partes más sórdidas de la ciudad, no se trata solo del botín: asesinad a alto ejecutivos, sabotead operaciones de otras bandas y causad el caos allá donde vayáis.
Los objetivos no son lo único que podéis realizar como queráis; nuestra estructura de misiones no lineal os permite elegir la misión correcta en el momento adecuado. ¿Solo tenéis tiempo para algo rápido? Conectaos y eliminad a un alto cargo. ¿Buscáis algo más complejo? Poneos los guantes de abrir cajas fuertes y llevaos todo lo que podáis de la cámara acorazada del banco.
Filthy Lucre
La campaña no solo es divertidísima de jugar en el modo individual, también podéis realizar cualquier misión con un amigo, en el modo multijugador local o en red. Pero aseguraos de que no se lleva vuestro preciado botín…
El juego se publicará este verano, y estamos deseando enseñaros más cosas. Mientras tanto, echadle un ojo al tráiler de presentación, visitad www.fabrikgames.com para obtener más información y suscribíos para recibir más noticias sobre todo lo relacionado con Filthy Lucre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields