Nueva información sobre No Man’s Sky

17 0
Nueva información sobre No Man’s Sky

El juego de ciencia-ficción de Hello Games para PS4 se lanzará el 10 de agosto en Europa.

Sean Murray de Hello Games

Hola, Soy Sean Murray de  Hello Games. Estamos trabajando muy duro en nuestro juego, No Man’s Sky para PS4.
El juego ya está de una pieza, y para nosotros es un auténtico alivio. Ahora nos sentamos a jugarlo, y mientras veo a los ‘testers’ cada día probarlo, por fin puedo permitirme estar contento. Realmente lo estamos haciendo.
De todos modos, a medida que nos acercábamos a las fechas finales, nos dimos cuenta de que algunos momentos clave necesitaban un retoque extra para conseguir llegar al nivel que queríamos. He tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el juego unas cuantas semanas para permitirnos ofrecer algo especial.
Después de un breve retraso, No Man’s Sky se lanzará en Europa el 10 de agosto.
Entendemos que esta noticia resulte decepcionante. El hecho de crear este juego es lo más difícil que nunca he hecho en toda mi vida, pero estamos tan cerca ahora de terminar, y estamos listos para  tomar decisiones duras que supongan que las cosas salgan bien.
El universo de No Man’s Sky es increíblemente grande. Más de lo que puedas imaginar. Se trata de un tipo de juego que nunca antes se había intentado hacer, y lo estamos haciendo un equipo más pequeño de lo que pudiera imaginarse, y bajo una gran expectación que se ha creado al respecto.
Y a pesar de todo esto, el desarrollo está yendo realmente bien. Se trata del equipo más trabajador y con más talento con el que nunca he trabajado y estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo. Pero para hacer las cosas del todo bien, necesitamos un último empujón y no podemos estropearlo ahora.
A la leal comunidad que nos ha estado apoyando desde que se anunciaraNo Man’s Sky hace ya años, esperamos que aceptéis nuestras más sinceras disculpas y humildemente os pido que mantengáis las ganas de explorar nuestro universo a pesar del pequeño retraso.
Muchas gracias,
Sean
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.