Publicado el

Nueva información sobre No Man’s Sky

El juego de ciencia-ficción de Hello Games para PS4 se lanzará el 10 de agosto en Europa.

Sean Murray de Hello Games

Hola, Soy Sean Murray de  Hello Games. Estamos trabajando muy duro en nuestro juego, No Man’s Sky para PS4.

El juego ya está de una pieza, y para nosotros es un auténtico alivio. Ahora nos sentamos a jugarlo, y mientras veo a los ‘testers’ cada día probarlo, por fin puedo permitirme estar contento. Realmente lo estamos haciendo.

De todos modos, a medida que nos acercábamos a las fechas finales, nos dimos cuenta de que algunos momentos clave necesitaban un retoque extra para conseguir llegar al nivel que queríamos. He tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el juego unas cuantas semanas para permitirnos ofrecer algo especial.

Después de un breve retraso, No Man’s Sky se lanzará en Europa el 10 de agosto.

Entendemos que esta noticia resulte decepcionante. El hecho de crear este juego es lo más difícil que nunca he hecho en toda mi vida, pero estamos tan cerca ahora de terminar, y estamos listos para  tomar decisiones duras que supongan que las cosas salgan bien.

El universo de No Man’s Sky es increíblemente grande. Más de lo que puedas imaginar. Se trata de un tipo de juego que nunca antes se había intentado hacer, y lo estamos haciendo un equipo más pequeño de lo que pudiera imaginarse, y bajo una gran expectación que se ha creado al respecto.

Y a pesar de todo esto, el desarrollo está yendo realmente bien. Se trata del equipo más trabajador y con más talento con el que nunca he trabajado y estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo. Pero para hacer las cosas del todo bien, necesitamos un último empujón y no podemos estropearlo ahora.

A la leal comunidad que nos ha estado apoyando desde que se anunciaraNo Man’s Sky hace ya años, esperamos que aceptéis nuestras más sinceras disculpas y humildemente os pido que mantengáis las ganas de explorar nuestro universo a pesar del pequeño retraso.

Muchas gracias,

Sean

 

13 Comentarios
4 Respuestas del autor
1

M parece increible esta noticia! No por el retraso si mo xq realmente parece q lo molesta mas a este hombre que se retrase que a muchos de nosotros. Gracias por dar la cara amigo Sean

La noticia en si es un poco confusa. Sólo vieron problemas en la versión de PS4?, es sólo esta versión la que se retrasa?.
Llevo mucho tiempo esperando por este juego, siempre me llamó la atención, y si hacen las cosas medianamente bien, seguro que no me defrauda. Pero si solo retrasan el lanzamiento de PS4 es posible que no espere, y acabe jugándolo en PC.

A esperar sin ningun problema 🙂

3.1

Gracias por vuestra comprensión :). Como bien dice Sean Murray, es un equipo de desarrollo “pequeño” para un trabajo grande, que ha creado muchas expectativas y, la verdad, yo como usuaria, también prefiero esperar y que esté a la altura de lo que los propios creadores del juego quieren de su título.

Lo que me parece lamentable son las amenazas de muerte que han recibido los desarrolladores por dicho retraso. Sí, de muerte. Por mes y medio que encima en verano se pasa volando. Aunque el propio Sean Murray se lo ha tomado de buen humor.

Está muy bien quitar hierro al asunto pero ¿qué hubieran hecho estos energúmenos si el juego se hubiera retrasado meses como pasó con GTA 5 o Uncharted 4? Internet es una fantástica herramienta pero también saca lo peor de nosotros. Sobretodo en las redes sociales.

Más quisieran los desarrolladores que tuviésemos ya mismo el juego en nuestras manos. Pero siempre surgen imprevistos y si han tomado esa decisión, es que realmente se necesita. Hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que hay detrás del desarrollo de un videojuego. Insultar y amenazar es lo más fácil.

¡Totalmente de acuerdo! ^^

4.2

Muchas gracias Txoisman:
Por supuesto esta vez estamos más que de acuerdo.
Como bien nos has señalado alguna vez, si trabajas en medios que se dedican en especial a la industria del videojuego, sabes el trabajo que supone sacar un título de software adelante: es un proyecto importante y en este caso estamos ante un título muy especial, que aspira a lo más alto; ambicioso e innovador.

4.3

Coincido totalmente contigo, es muy muy lamentable que un titulo tan esperado y que por mejorar y tener la mejor experiencia posible, sus creadores reciban amenazas de tal calibre, pero bueno en el mundo de los videojuegos nos encontramos de todo al igual que en el resto del mundo, esperemos que los retrasos sirvan para algo.

Mostrar más respuestas
1

Lo gracioso es que éste E3 de dentro de dos semanas va a ser su tercer E3…….

6

Ciertamente es lamentable como crucifican a los desarrolladores por querer precisamente pulir el juego como es debido. Es un sandbox de proporciones astronómicas ,y nunca mejor dicho, creado por un estudio Indie. No veo por qué hay gente además que se obsesiona de esa forma puesto que en abril, mayo y junio han sacado títulos de otros videojuegos bastante decentes. Por ejemplo me compre overwatch en su lanzamiento y también el doom y me preocupaba saturar mucho mi lista de juegos. Así que bueno, en cierto modo me viene bien y además que si con este retraso la cosa va mucho mejor pues prefiero un título que funcione a un churraco de bugs que otras compañías triple A tienen la cara dura de callar y presentar el día del lanzamiento.

7

Y para añadir. Al menos Sean Murray ha sido todo un señor dando la cara y expresando sus disculpas a los fans y jugadores. No muchos harían algo así. Y además que son 6 semanas más en verano?

Dreadstar_TFE_35 31 de mayo, 2016 @ 16:58
8

Yo prefiero esperar más tiempo y jugar a un juego más completo, mejor realizado, que lo saquen antes de que esté bien testado y tener que descargar parches de 5 GB, que es una de las grandes lacras de la industria a día de hoy…

Mejor ir paso a paso y dejar buen sabor de boca, que hay otros buenos juegos disponibles con los que hacer más dulce la espera de este interesantísimo juego, que merece un gran apoyo por intentar innovar dentro de las posibilidades de un pequeño estudio.

8.1

Gracias:
Me sigo repitiendo porque seguís insistiendo en la misma idea: estoy de acuerdo. Yo creo que Hello Games es perfeccionista y realista. Y coincido también con Iruam_sheram en la honradez de Sean anunciando el retraso en primera persona y pidiendo disculpas y siendo consciente de todo el tiempo que llevan anunciando su juego, que esperamos… ¡cómo lo esperamos!
Lo bueno se hace esperar y creo que vamos a estar encantados.
Personalmente también había pensado en lo que dice Iruam_sheram: el tiempo en verano también pasa más rápido.
Vamos a tenerle aún más ganas cuando llegue. Con todos estos apoyos por parte de los gamers, ¿quién no querría ofrecer lo mejor de lo mejor?

Dreadstar_TFE_35 31 de mayo, 2016 @ 23:38
8.2

Está claro que con el NBA 2K16 que han dado con el Plus este mes de Junio la espera va a ser más soportable 🙂

A esperar xD (Comentario Original)

La verdad, prefiero esperar para que el juego mejore, en JUGABILIDAD,CALIDAD DE VISIÓN…etc, a que sea de los peores juegos de PS

Buena elección de los desarrolladores del juego 😉

Adiós! !!

Este comentario no tiene nada que ver con el post, pero me gustaría saber cuando se anuncian los ganadores de la escapada primaveral? Por favor, responda !

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición