Conviértete en una leyenda con el juego de rol y acción Moon Hunters, que se publicará en julio para PS4

0 0
Conviértete en una leyenda con el juego de rol y acción Moon Hunters, que se publicará en julio para PS4

La aventura de Kitfox, que tanto hemos tardado en hacer, llegará a PlayStation Store el 12 de julio.

Tanya Short, directora creativa de Kitfox Games.

Por fin, Moon Hunters se dirige a PlayStation 4, para ser publicado el 12 de julio de 2016, a través de PlayStation Store.
Soy la diseñadora jefe del equipo de cinco (más o menos) personas que está haciendo este juego. Nos hacemos llamar Kitfox y llevamos años trabajando en este pequeño mundo. Empezó en 2013, como una idea difusa, inspirada por unos viejos dibujos surrealistas y de aspecto misterioso de nuestro artista. Casi un año después estábamos Kickstarting, y cuando fue un éxito evidente, ¡BAM! Podíamos permitirnos llevar el juego a PlayStation 4.
E3_2015_Mediakit_018
Resulta extraño pensar que ha pasado tanto tiempo desde que hicimos ese anuncio. Supongo que el tiempo pasa muy rápido cuando trabajas duro. Es un poco más tarde que nuestro objetivo original, invierno de 2015, pero queríamos hacer la mejor versión posible del juego.
El mismo juego ha cambiado mucho desde su concepto original, pero todo el tiempo nos ha impulsado esta fascinación por la “mitología” y lo que supone para una persona convertirse en leyenda. Sabíamos que queríamos hacer un juego de rol al estilo de los “juegos de fiesta”, de unos 45 minutos por sesión. Así que, en lugar de hacer que cada sesión fuese épica por sí misma, terminamos concentrándonos en las constelaciones y leyendas que creas, que se guardan de una partida a otra.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Solo quedan un par de meses para su publicación en PS4 pero aún quedan muchos detalles
por corregir y pulir. Hacer la comida más deliciosa, los familiares más adorables, las constelaciones más brillantes, etc. Estoy segura de que el 12 de julio llegará antes de que me dé cuenta, pero solo podemos trabajar duro y lograr nuestro objetivo.
Parte de la diversión de ser un desarrollador indie está en tener un contacto personal con tus seguidores, y las cartas y dibujos de nuestros fans nos han alegrado el corazón. ¡Seguid enviándolas a través de Twitter y Facebook! ¡Gracias!