Únete a nosotros en la PlayStation F.C. Experience del UEFA Champions Festival en Milán

0 0
Únete a nosotros en la PlayStation F.C. Experience del UEFA Champions Festival en Milán

Y gana premios en la app PlayStation F.C. UEFA Champions League.

La final de la UEFA Champions League tendrá lugar este sábado en el Stadio San Siro de Milán entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, una reedición de la final de 2014 (en la que venció el Real Madrid en la prórroga).
E3_2015_Mediakit_018
Prepárate para la final y descarga la app PlayStation F.C. UEFA Champions League app. Es gratuita y exclusiva para PS4. Se han añadido tres partidos clásicos entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, incluidos los mejores momentos de la final de 2014. También hay más vídeos de la UEFA Champions League disponibles para ver desde la aplicación.
Además, esta es la última vez en la temporada que podrás ganar premios de PlayStation cuando juegues a Fantasy Football, Predictor y Top Five con la aplicación de PS4. Recuerda que, aunque tus resultados no hayan sido los mejores en estos juegos, aún puedes conseguir premios con los puntos que ganes en las partidas de esta semana. Y si has tenido una gran temporada, sigue jugando para tener la oportunidad de ganar el premio de final de temporada.
Más información aquí.
Y si eres uno de los afortunados que estará en Milán este fin de semana para animar a uno de los finalistas, dirígete a la PlayStation F.C. Experience en el UEFA Champions Festival para probar PlayStation VR, jugar a PES 2016 y hacerte una foto como si fueras la estrella de la portada de Pro Evolution Soccer.
También regalaremos un par de entradas para la final de la UEFA Champions League Milán 2016 a la persona que encabece la clasificación de Headmaster para PS VR a las 13:00 del sábado.
El festival, situado en la Piazza del Duomo, abrirá sus puertas el jueves a las 11:00 y permanecerá abierto hasta el domingo a las 17:00, así que pasa por allí uno de esos días y forma parte de la emoción de la final de la UEFA Champions League de esta temporada.
*Debes tener más de 18 años para descargar esta app. Solo está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.
Lee aquí los términos y condiciones