El aclamado juego de puzles Art of Balance llega a PS4 la semana que viene

0 0
El aclamado juego de puzles Art of Balance llega a PS4 la semana que viene

E incluye una demo gratuita para que puedas probarlo antes de comprarlo.

Peter Aleit, Game Designer en Shinen
Art of Balance, nuestro juego de puzles y física tan aclamado por la crítica, (con un 88 % en Metacritic) por fin marca su camino hacia PS4 para el 3 de junio.
Los juegos de puzles deben ser adictivos. Esta fue nuestra máxima prioridad durante el desarrollo del juego. Por eso diseñamos 200 niveles que no solo suponían un desafío para tus habilidades, sino también para tu imaginación. Con unos controles precisos, Art of Balance resulta fácil de aprender a jugar y difícil de dejar.
El juego incluye trofeos, muchos modos multijugador tanto online, como offline, para asegurarse de que es prueba definitiva para los aspirantes a expertos en juegos de puzles. ¿Buscas un verdadero desafío? Compite con los mejores jugadores del mundo en los marcadores online.

art of balance para PS4 art of balance para PS4DN_CO-OP_004

Con una relajante banda sonora estilo lounge y ocho mundos increíblemente maravillosos, el juego es el complemento idóneo para pasar la noche jugando con tus mejores amigos en el sofá. Se pueden unir tres jugadores adicionales en cualquier momento, y ayudarte a resolver los puzles.
Hemos incluido cinco modos de juego únicos y desafiantes:

  • Modo Arcade: gira y coloca todas las piezas para construir una pila. Pero atención: ¡no dejes que se caiga ninguna pieza al agua!
  • Modo Endurance (Resistencia): sobrevive a todos los niveles de una sesión y asciende en los marcadores online.
  • Modo Infinity (Infinito): que los bloques no paren. Construye una torre lo más alta posible.
  • Modo Tower Tumble (Torre temblorosa): ¿quién derribará antes la torre? Un modo multijugador para competir entre más de 4 jugadores.
  • Modo Swift Stacker (Amontonador veloz): desafía a un amigo en casa con el modo pantalla partida para un enfrentamiento uno contra uno, o simplemente encuentra a alguien online a quien desafiar. ¿Quién resolverá los puzles más rápido?

También podrás jugar a la demo gratuita a partir del 3 de junio y vivir la última experiencia de “tan solo un puzle más”.

art of balance para PS4 DN_020art of balance para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields