Loot Rascals, el nuevo juego del creador de Hohokum, anunciado para PS4

1 0
Loot Rascals, el nuevo juego del creador de Hohokum, anunciado para PS4

El nuevo roguelike de ciencia ficción de Ricky Haggett trata sobre la amistad, la pérdida y la redención.

Ricky Haggett, fundador de Hollow Ponds

¡Hola amigos! Soy Ricky Haggett. Fundé el estudio de videojuegos Honeyslug, que hizo Hohokum, Frobisher Says y Super Exploding Zoo para PlayStation.
Ahora he vuelto con un nuevo estudio llamado Hollow Ponds (www.thehollowponds.com) y estoy muy emocionado por hablaros de nuestro trabajo en un nuevo juego, llamado Loot Rascals.
Loot Rascals es un cuento sobre la amistad, la pérdida y la redención en el espacio exterior. Es un roguelike ambientado en un mundo alienígena hostil en el que sobrevives tras estrellarte con tu cohete espacial, mientras intentas regresar al espacio.
<loot rascals para PS4
El juego tiene dos componentes principales: primero tendrás que explorar el planeta, desvelando su superficie hexagonal, mientras luchas contra una colección de extraños alienígenas, monstruos y robots. Al derrotarlos conseguirás botín; un conjunto de cartas con esquemas con las que obtendrás todas tus habilidades.
El segundo componente esencial será pensar estratégicamente para elegir qué cartas quedarte y usar para rechazar a tus enemigos. A medida que adquieres equipo para tu personaje y aumentas sus habilidades, tendrás que decidir de qué poderes puedes prescindir y convertir esas cartas en preciosos recursos, necesarios para curarte.

DN_011 DN_020loot rascals para PS4

Pero he mencionado la amistad, la pérdida y la redención. ¿En qué consiste?
¡Bueno, en este juego, los enemigos pueden robarte objetos! Y cuando eso sucede, las cartas que te quiten se enviarán a la nube y llegarán a la partida de otra persona. Cada vez que derrotes a un malo de élite en Loot Rascals conseguirás una carta que pertenecía a otro jugador, al que ese malvado desplumó. Los enemigos solo roban cartas de alto nivel, así que será algo que querrás conservar como sea. Pero puedes elegir. ¿La devolverás o te la quedarás?
Piénsalo cuidadosamente, porque tendrá consecuencias. Cada jugador de Loot Rascals tiene un agente holográfico, una copia de él mismo controlada por la máquina y que puede visitar las partidas de otros jugadores. Si decides quedarte con la carta de otro jugador, podrías encontrarte frente a frente con un furioso Holograma, que intentará matarte y quitarte tus cosas. O, si te has portado bien con él y le has devuelto su carta, quizás su holograma te ayude durante un tiempo…

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Si te gustan los otros juegos en los que he trabajado, podrás detectar un cierto estilo común, tanto en los gráficos como en el humor. Esta vez estamos trabajando con Swatpaz (Hora de Aventuras, Cartoon Hangover) y Meowza (The Road Less Travelled, Alphabear) en el aspecto visual, junto con la impresionante banda sonora de Grandmaster Gareth, de Mistys Big Adventure (¡una de mis bandas favoritas!)
Queremos publicarlo a principios de 2017, pero nos planteamos poner el juego en manos de algunos jugadores antes de eso, en diferentes eventos, comenzando por el E3, en junio.
Mientras tanto, échale un vistazo a nuestro tráiler y visita la página web en www.lootrascals.com, donde encontrarás más información y podrás suscribirte para recibir más noticias sobre el juego.
¡Gracias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields