7 cosas que deberías hacer en shooter cyberpunk, Neon Chrome, que se publicará la próxima semana

6 1
7 cosas que deberías hacer en shooter cyberpunk, Neon Chrome, que se publicará la próxima semana

Descubre qué puedes esperar del último título del equipo 10tons.

Sampo Töyssy, diseñador jefe de 10tons

¡Hola a todo el mundo! Al fin tenemos la fecha de publicación de Neon Chrome para PS4: 31 de mayo de 2016.
Neon Chrome es un juego de disparos cyberpunk con vista cenital y algunos toques de roguelite. Tu misión es detener al Overseer, que oprime a la gente que vive en la gigantesca arcología. La pregunta es: ¿Qué se puede hacer para detenerlo?
neon chrome para PS4
 

  • Usar armas y habilidades para destruir pisos enteros. En Neon Chrome, todo puede ser reducido a pedazos con armas y habilidades, como las granadas. ¿Quieres sorprender a un enemigo despistado abriéndote paso a través de muros y muebles? ¡Adelante, inténtalo!
  • Desbloquea habilidades, mejoras y armas explorando un número de niveles infinito. Los niveles se generan proceduralmente, de modo que después de cada muerte, tendrás un nuevo conjunto de niveles. Para animar las cosas un poco más, Neon Chrome también tiene varios niveles especiales, con desafíos y secretos ocultos.
  • Instalar mejoras cibernéticas que te proporcionen poderes geniales. Entre ellos, está atravesar paredes y dividir tus balas en el aire para hacer más daño. Una poderosa combinación será clave para la victoria.
  • Elegir tu personaje favorito antes de cada intento. En Neon Chrome podrás escoger entre diferentes personajes antes de empezar un nuevo asalto”. Los personajes son una combinación de rol, habilidad y un arma. Pero no te encariñes demasiado con él; morir es parte del progreso.
  • Mejorar tus estadísticas con los créditos que obtienes de los enemigos. Después de cada muerte puedes mejorar tus estadísticas, como tus puntos de vida y el daño que haces. También puedes comprar una determinada arma o una habilidad para tu próximo personaje. La muerte se convertirá en una amiga y una oportunidad para mejorar.
  • Derrotar a los enemigos finales. Neon Chrome tiene luchas épicas contra enemigos especiales al final de cada capítulo. Al derrotarlos abrirás atajos que te acercarán más al Overseer.
  • Traer a un amigo. Neon Chrome permite el modo cooperativo local de hasta cuatro jugadores, para que puedas jugar con tus amigos. Pero cuidado con los explosivos.

Feedback so far has been extremely positive and we’re very happy to finally release the game on PS4. We hope to see you in Neon Chrome when the game launches on 31st May 2016. Remember:
Every death is a new beginning.
neon chrome para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.