Seis secretos que tienes que desbloquear sí o sí en Shadow of the Beast

0 0
Seis secretos que tienes que desbloquear sí o sí en Shadow of the Beast

La exclusiva para PS4 de Heavy Spectrum está repleta de guiños al original de 1989.

Matthew Groizard, fundador de Heavy Spectrum.
Pocas palabras hay que describan mejor a los talentos de Heavy Spectrum que “meticulosos”. Para dar vida a su atrevida reinterpretación del juego de desplazamiento lateral de 1989 Shadow of the Beast, repasaron la saga clásica obsesivamente y sacaron un montón de posibilidades alucinantes. Si bien hay docenas de pequeños detalles integrados directamente en el juego, hay todo un tesoro de funciones adicionales que podrás desbloquear a medida que avances.
Conforme vayas avanzando por el juego, obtendrás maná; si juegas con habilidad y utilizas combos más complicados, obtendrás recompensas mayores. Cuando vuelvas al mapa del mundo, pulsa [TRIÁNGULO] para abrir el menú “Sabiduría de las Sombras” y utiliza el maná que hayas conseguido. Hay muchísimos extras que desbloquear, pero estos son nuestros imprescindibles:

  1. Diseño original de Roger Dean

Pocos artistas de los que trabajaron en el género de ciencia ficción en las décadas de los 80 y los 90 fueron tan influyentes como el diseñador de la carátula original de Shadow of the Beast, Roger Dean. Oculto entre los elementos desbloqueables del juego, encontrarás un escaneo en alta resolución del diseño original, que el propio Dean ha prestado al equipo.
E3_2015_Mediakit_018
2. Música original de David Whittaker
La música de 16 bits empapada de sintetizadores del Shadow of the Beast original es emblemática entre los fans del juego original y aún hoy mantiene su fama. Consigue el maná suficiente para desbloquear la música y reproducirla como acompañamiento para los nuevos efectos visuales del equipo.
E3_2015_Mediakit_018
3. El movimiento especial Fuego del mártir
Bueno, vamos a serte sinceros, esto no hace referencia a nada; pero aguantar a tus enemigos en el aire y atravesarlos con un rayo ardiente de magia explosiva mola bastante. Sea como sea, vale la pena gastar un poco de maná para conseguirlo.
E3_2015_Mediakit_018
4. El juego original de Amiga
Sí, el nuevo Shadow of the Beast de Heavy Spectrum es en realidad dos juegos en uno. Puedes desbloquear una emulación de la versión original del juego de Amiga de 1989para tu PS4. ¡Si su famoso nivel de dificultad es demasiado para ti, también puedes desbloquear un modo con vidas infinitas!
E3_2015_Mediakit_018
5. Subtítulos
En el característico mundo de Karamoon se hablan nada más y nada menos que cinco lenguas alienígenas, y ninguna de ellas es el inglés. Aunque la espléndida historia visual te permitirá seguir lo que pasa, si desbloqueas los subtítulos alienígenas, descubrirás muchos datos adicionales sobre la historia.
E3_2015_Mediakit_018
6. Retrospectiva
Como carta de despedida para el juego que inspiró este proyecto, los desarrolladores también han incluido una retrospectiva ilustrada de la emblemática trilogía de juegos Shadow of the Beast , donde se hace un seguimiento de los inicios, el desarrollo y el eterno legado de la querida saga.
E3_2015_Mediakit_018
Shadow of the Beast ya se puede comprar en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields