Publicado el

Se anuncia la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de Kick Off Revival, de Dino Dini

EEl reboot de este clásico, exclusivo para PS4, salta al campo el 17 de junio.

Os dejamos con Dino Dini, todo un mito del sector.

Hola a todos. Hoy me alegra anunciar que Kick Off Revival, de Dino Dini, se lanzará el 17 de junio de 2016 solo para PlayStation 4. Arriba encontraréis el nuevo tráiler.

Espero que este tráiler haga que los fans revivan los días en que la clásica serie de videojuegos Kick Off se convirtió en leyenda. ¡Tiene un toque nostálgico que os ayudará a apreciar mejor las primeras imágenes del juego Kick Off Revival que aparecen en el vídeo!

Los fans y los recién llegados pueden hacerse una idea del espíritu original del juego, que ha sido potenciado gracias a la mejor tecnología que ofrece PS4. Por supuesto, ¡la jugabilidad ultrarrápida de la serie seguirá siendo tan divertida y desafiante como siempre!

 

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

E3_2015_Mediakit_018

4 Comentarios
1 Respuestas del autor

Hola, se dijo que saldría también para psvita. Se ha cancelado para la portátil?

Saludos.

1.1

Mas bien lo que se ha cancelado es la portatil.

jdcasteldaccia 20 de mayo, 2016 @ 21:19
2

El futuro era jugar a Italy ’90, Bubble Bobble y Prehistorik en un armatoste de cuatrocientos pavos.

2.1

Tengo unas ganas tremendas de volver a jugar a este Revival, son incontable la de horas que le dediqué en su momento, una diversión increíble. Pero también te digo que si no fuera por ese “armatoste”, que hace ya un año me costó 70 euros menos de lo que dices, no podría disfrutar como lo estoy haciendo de Uncharted 4, juego sobre el que todo lo que digamos será quedarse corto.

2.2

Gracias bestbefore y gracias jdcasteldaccia por tu opinión sobre la viabilidad y jugabilidad de un juego como este en consolas de sobremesa. Creo que queda muy claro.
Pero claro, yo le doy la razón a bestbefore: ese “armatoste” nos permite vivir historias como la de Uncharted 4, por ejemplo…

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición