PlayStation Talents muestra su talento en Los Angeles

1 0
PlayStation Talents muestra su talento en Los Angeles

En el marco de la feria E3, se presentarán siete estudios españoles y uno portugués integrados en este programa de impulso al desarrollo local.

Estoy de vuelta en nuestro blog para charlar sobre PlayStation Talents, nuestro programa que apoya a tope los jóvenes talentos de desarrollo locales, tanto en España como en Portugal.
Si siempre os comento que estoy orgulloso de lo que hacemos, imaginaos hoy cómo me siento: entre nervioso y feliz de deciros que el próximo mes presentaremos a siete de nuestros jóvenes estudios españoles y uno portugués, en Los Ángeles, coincidiendo con la celebración del E3, la mayor feria del sector del mundo.
Vamos a vivir con los chicos y chicas de los estudios de desarrollo de PlayStation Talents la vibrante experiencia de ver en directo la que es la feria de videojuegos más importante a nivel global. Allí, en la ciudad de LA, los medios de comunicación españoles podrán conocer a fondo los proyectos de estos pequeños grandes equipos llenos de talento y ganas, en una presentación que tendrá lugar el miércoles 15 de junio por la tarde.
Además de la presentación, los asistentes tendrán la oportunidad de probar los juegos en los que están trabajando nuestros desarrolladores y que verán la luz en PS4 próximamente.
¿Que quiénes van a ir? A continuación os detallo la lista de los que estarán en esta presentación:

  • Los cinco estudios que están trabajando desde febrero en el espacio PlayStation®Talents: Games Camp. Estos estudios son: Animatoon Studio, FiveXGames, Gammera Nest, Moon Factory y WildBit Studios.
  • El estudio Relevo Videogames, responsable de juegos como Baboon!, que presentará en primicia su próximo lanzamiento para PS4™.
  • También estarán presentes los ganadores de los Premios PlayStation® 2015 en España (Pixel Cream con su juego Way of Redemption) y Portugal (el estudio Fun Punch y su título Striker Edge).

Atentos porque próximamente os contaremos cómo ha ido esta experiencia :).
No perdáis de vista PlayStation Talents y sus grandes proyectos: juegos que podréis jugar todos vosotros en PS4 y que han sido desarrollados por chavales como vosotros, con mucha ilusión, ganas y talento.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields