Soul Axiom, el rompecabezas en primera persona de ciencia ficción, llegará a PS4 el mes que viene

1 1
Soul Axiom, el rompecabezas en primera persona de ciencia ficción, llegará a PS4 el mes que viene

Nuevos detalles desde Wales Interactive sobre el sucesor de Master Reboot

Ben Tester, relaciones públicas y community manager de Wales Interactive

¡Saludos, lectores de PlayStation Blog! Soy Ben Tester, de Wales Interactive, y tengo el placer de traeros las últimas novedades sobre el lanzamiento de Soul Axiom para PlayStation 4. Sin más preámbulos, ¡os invito a descubrir los mundos de neón y manos cibernéticas en el nuevo tráiler de lanzamiento!

Soul Axiom invadirá vuestras mentes el 7 de junio de 2016 en PlayStation Store, con un 10 % de descuento para los miembros de PS Plus. ¿Qué es lo que vas a encontrarte? Mucho, realmente, pero antes de ver en detalle las características del juego, vamos a ver en qué consiste…
Soul Axiom es un juego en primera persona, una aventura repleta de puzles con temática de ciencia ficción y el sucesor espiritual de Master Reboot, el juego de terror ambientado en Soul Cloud (Nube de almas). Esta vez, Soul Axiom explora el renovado servidor digital de almas Elysia, un hermoso y evocador mundo virtual.
Soul Axium para PS4
Sube tu alma al servidor y afronta un viaje de descubrimiento, revelando los secretos guardados en tu propia memoria oscura y la de otros protagonistas. Fuerzas oscuras te vigilarán, guiándote hacia rompecabezas en los que descubrirás la verdad acerca de quién eres y por qué estás ahí, si consigues resolverlos con los poderes de tus manos cibernéticas.
Han pasado nueve meses desde el anuncio de Soul Axiom, el cual se ha convertido en un complejo thriller con una gran cantidad de contenidos a los que hincarle el diente. El juego de PS4 cuenta con más de 20 horas de juego, 40 localizaciones únicas con más de 100 puzles, 70 trasfondos desbloqueables, 50 pistas de música original, 4 puzles para resolver con los poderes de las ciber-manos y una compleja historia con nuevos personajes y varios finales a elegir.
Soul Axium PS4
Los cazadores de trofeos y los fanáticos de las tramas tendrán su oportunidad, ya que podréis volver a visitar cualquier nivel del juego para explorarlo a fondo y descubrir todas las partes de la historia que os hayáis perdido. Esto os permite encontrar todas las historias y unir las piezas que vais descubriendo desde la perspectiva de cada personaje. Encontradlas todas para desbloquear los 52 trofeos, incluyendo “Soul Train” (Tren de las almas), “Ducktective” (Patodetective), “Raiders of the Lost Shark” (En busca del Tiburón perdido), sin olvidar el trofeo Platino.
Soul Axium PS4
¡Gracias a todos por estar aquí y espero que disfrutéis con el lanzamiento! Podéis saber más sobre el juego visitando la página web o dejando un comentario, ¡responderé a todas las preguntas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields