Siente Uncharted y gana una PS4 Edición Exclusiva

13 0
Siente Uncharted y gana una PS4 Edición Exclusiva

Disfruta de nuestro espectacular vídeo 'Feel the Uncharted' y dinos cuál de nuestros youtubers sería el mejor Nathan Drake.

Todo el mundo anda revolucionado tras haber probado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. ToniemCee y ByViruZz, nuestros dos youtubers protagonistas de Conexión PlayStation no son una excepción y sus ganas de acción les han llevado a reclutar a varios de sus colegas para ir en busca de fortuna.
En nuestro nuevo vídeo, titulado ‘Feel the Uncharted’, podéis ver cómo dos equipos formados por los youtubers más aguerridos se enfrentan en un cruento combate de Paintball que tiene como objetivo un cofre lleno de monedas. A lo largo de sus casi seis minutos de duración vais a vivir la emoción que experimentan estos chicos mientras emulan los míticos tiroteos de la saga y vais a reiros con las ocurrencias de todo el elenco de aventureros. ¿El objetivo? Haceros sentir Uncharted al máximo.
Sobre estas líneas podéis ver este fabuloso corto, aunque si queréis comentarlo deberéis hacerlo a través de este enlace. Además, hacerlo es una gran idea, puesto que puede ser la llave para conseguir un increíble tesoro: ¡nada menos que una PlayStation 4: Edición Exclusiva Uncharted 4! Para ganarla tendréis que dar vuestra opinión acerca de quién de nuestros youtubers sería el mejor Nathan Drake. Sabemos de sobra que todos ellos han hecho méritos para ser los elegidos, pero ¿quién os convence más? Decídnoslo en los comentarios y tal vez seáis vosotros los que viváis la próxima aventura a los mandos de la consola que todo el mundo ansía.
Ya sabéis: disfrutad de ‘Feel the Uncharted’ y no dejéis de participar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields