¿Eres de PS Plus? Consigue entradas para ver X-Men: Apocalipsis

5 0
¿Eres de PS Plus? Consigue entradas para ver X-Men: Apocalipsis

#SoyUnXMenPSPlus: participa en Twitter e Instagram y podrás ganar una entrada doble.

¿Te gustan los X-Men? Entonces ya sabrás que este viernes, 20 de mayo, se estrena en todos los cines X-Men: Apocalipsis, una nueva entrega de la adaptación cinematográfica de la mítica serie de cómic de Marvel, donde los discípulos del profesor Xavier se enfrentarán a la amenaza definitiva: Apocalipsis.
X-Men: ApocalipsisSi eres de PlayStation Plus y quieres conseguir dos entradas de las que regalamos en nuestro Instagram y Twitter para ver X-Men: Apocalipsis, estate muy atento. Desata tu lado mutante y demúestranos tus poderes o habilidades para ser admitido en el grupo de los X-Men utilizando el hastag #SoyUnXmenPSPlus.
Los diez más originales se llevarán dos entradas de cine* para ver esta nueva entrega de X-Men, protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy o Jennifer Lawrence entre otros.
Ánimo. Tienes hasta mañana, 19 de mayo, para conseguir tus entradas. Si quieres repasar las películas de los X-Men, acuérdate de nuestra tienda de cine en PlayStation Store, donde ya puedes encontrar otros títulos de esta exitosa saga cinematográfica.
*Entrada válida a partir del 20 de mayo, siempre que la película se encuentre disponible en cartelera, en los siguientes cines: Cinesa, Yelmo Cines, Kinepolis, Dreams Palacio de Hielo y Grupo Balaña.
Editado (19 de mayo de 2016): Ya tenemos ganadores para nuestro concurso. Podéis verlos a continuación. ¡Enhorabuena a todos!


https://twitter.com/XxDestroyZz/status/732992176800563206

#soyunxmenpsplus #Tormenta #farofinisterra

Una foto publicada por Daniel Santy (@santyllana88) el

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields