Conoce a los Nathan Drake del mundo real en nuestra serie de vídeos La Conquista de Uncharted

2 0
Conoce a los Nathan Drake del mundo real en nuestra serie de vídeos La Conquista de Uncharted

Para empezar tenemos al escalador Leo Houlding, que ha sido el primero en ascender por «Pilar de la sabiduría» en Jordania.

Para celebrar el lanzamiento de Uncharted 4 la semana pasada (si aún no tienes el tuyo, ¿a qué estás esperando?), hemos decidido salir en busca de los Nathan Drake del mundo real, la clase de aventureros que son capaces de arriesgarlo todo —hasta la vida— para conseguir algo increíble. Como por ejemplo, esto…
E3_2015_Mediakit_018
En La Conquista de Uncharted, seguiremos a algunos de estos intrépidos aventureros que, inspirándose en el propio Drake, se adentran en territorios inexplorados. El primero de ellos es el escalador británico Leo Houlding, que se ha convertido en la primera persona que asciende en solitario los 350 metros del emblemático Pilar de la sabiduría, en Jordania. Y para que sepas de qué estamos hablando, esto quiere decir que la gigantesca estructura de arenisca es aún más alta que la Torre Eiffel.
Y ahora, en lugar de tanto hablar, ¿por qué no vas a ver a Leo en el emocionantísimo videoclip de abajo? ¡Estarás de acuerdo en que Drake se sentiría orgulloso!

Si te ha gustado el vídeo, no te pierdas la página La Conquista de Uncharted, donde encontrarás más aventuras fabulosas.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields