Shadow of The Beast llega hoy a PS4

2 0
Shadow of The Beast llega hoy a PS4

Descubre el nuevo tráiler del épico título de acción de Heavy Spectrum.

Matt Birch

Hemos llegado al final de lo que para nosotros ha sido un épico viaje personal. ¡Al fin, nuestra versión del clásico de acción y aventuras Shadow of the Beast estará disponible hoy para todos los jugadores de PlayStation 4!
El increíble equipo de Sony ha creado un nuevo tráiler para nuestro juego, recopilando las opiniones de algunos de los medios que lo han probado y combinándolas con imágenes del juego.

Hemos incluido todo lo que hemos podido: un detallado sistema de combate, un mundo misterioso para explorar, muchos secretos que descubrir, el juego completo original de Amiga, montones de secretos por descubrir (Easter Eggs), ¡y algunos momentos que esperamos que resulten memorables para todos!
Después de tres años, se hace raro haber llegado al punto en el que ya no podemos añadir nada más. Somos un equipo pequeño y sabemos que hemos tardado mucho en llegar hasta aquí, pero puedo decir con sinceridad que hemos hecho todo lo que hemos podido. Esperamos que el resultado sea un juego del que la gente disfrute, ¡y que los más dedicados saboreen el desafío de dominar sus sutilezas y descubrir todos sus secretos!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Queremos animar a todos aquellos que hayan reservado el juego a que prueben el tema dinámico de Roger Dean que hemos incluido; como fans, crearlo ha sido algo maravilloso y estamos muy orgullosos del resultado. Si queréis sumergiros más en el universo del juego, o quizá llevároslo con vosotros a cualquier sitio, ¡también podéis comprar la banda sonora original que Sony ha publicado hoy en PlayStation Store!
E3_2015_Mediakit_018
Gracias a todos por vuestro apoyo durante nuestro viaje, esperamos que los que decidáis probar el juego disfrutéis de lo que hemos hecho.
Gracias,
Matt y el equipo de Heavy Spectrum.
 

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields