El nuevo tráiler para PS4 y PS Vita del juego del JRPG Grand Kingdom muestra las clases de personaje

4 0
El nuevo tráiler para PS4 y PS Vita del juego del JRPG Grand Kingdom muestra las clases de personaje

Échale un buen vistazo al próximo juego de rol japonés de NIS America, a la venta el próximo mes.

Jordan Vincent, director sénior de marketing de producto de NIS America.

En un juego de estrategia, el número de piezas del tablero y su tipo puede cambiar completamente el resultado de un combate. Esto es especialmente cierto en el delicado equilibrio de las clases de Grand Kingdom y me alegra anunciar algunas de las piezas que podréis utilizar cuando salga a la venta para PS4 y PS Vita este junio.

Los que hayáis estado siguiendo de cerca a Grand Kingdom reconoceréis estas clases como contenido de pago de la versión japonesa del juego. Bueno, vamos a regalarlas, incluyéndolas en la versión normal del juego. Eso es. Tendréis acceso a las 17 clases que aparecen en nuestra página Web cuando instaléis el juego o introduzcáis el disco recién comprado el 17 de junio.
Los personajes nuevos siempre son bienvenidos, pero ¿qué tal añadir nuevo contenido al juego? ¡Podéis apostar vuestro botín de guerra a que sí! (Podría ser una nueva expresión, ¿verdad?). También hemos decidido incluir en la versión básica de Grand Kingdom las cuatro campañas de grandes naciones, que se incluyeron como contenido descargable en Japón. Eso aumenta el contenido de la campaña, de los 12 capítulos que siguen las andanzas del gremio, a la friolera de 48 capítulos de historia, que exploran a fondo las naciones y vasta cultura de Resonail.
Nation Art
En cada campaña de gran nación, apoyaréis a una determinada nación y profundizaréis en su historia y motivaciones. Os presentaremos nuevos personajes, descubriréis los profundos lazos que unen a los gobernantes con su familia y la nación y quizás incluso averiguaréis algo sobre vosotros mismos mientras decidís qué nación tiene más peso en vuestro corazón.
Estas campañas adicionales desarrollan enormemente cada una de las grandes naciones de Resonail. Aunque probablemente os lancéis directamente a guerra online de Grand Kingdom desde el primer día, he descubierto a qué nación me siento realmente unido en mi interminable intento de llenar mi bolsa de mercenarios, completando cada campaña de gran nación. Tras completar las campañas, decidí que solo iba a apoyar a una nación en la guerra online, aunque mis amigos luchasen por otras. ¡Estoy deseando ver a quién apoyáis vosotros!

Screenshot1Screenshot 2
Screenshot1
Screenshot 2

Y, por si no hubiera bastantes buenas noticias, podéis reservar la versión digital para PS4 de Grand Kingdom hoy mismo, en PlayStation Store, y ahorrar un 10 %, desbloquear un tema exclusivo y conseguir unos cuantos pergaminos de encantamiento, que os permitirán volver a personalizar a vuestras unidades de mercenarios cuando lleguen al nivel 20 (consejo de experto: si tras terminar la campaña tenéis una tropa mercenaria favorita, podéis usar los pergaminos de encantamiento para que coincida con vuestra gran nación favorita y enviarla a la guerra vestida correctamente).
Uf. Ha sido un montón de información. Si no estáis seguros del tipo de estrategia que os espera en Grand Kingdom, pasaos por la página Web oficial para saber más. ¡Nos veremos cuando empiece la guerra, el 17 de junio, compañeros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields